Muchas gracias por tu respueta, un abrazo grande.Lo vaciás con jringa (para hacer el menor enchastre posible), lo llenás con líquido hidráulico tipo Dexron III y no hce falta purgar nada.
Saludos... Gabriel...
ruido y perdida de liquido en la direccion hidraulica
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: ruido y perdida de liquido en la direccion hidraulica
buenas es mi primer post por lo tanto me presento mi nombre es rodrigo y hace poco compre un corsa 2009 classic full. el primer problema que pienso afrontar es el de la hidraulica, me pierde en frio por el agujero de la tapa del bidoncito, pierde en frio hasta la mitad del bidon. tambien tengo pensado cambiarle el liquido ya que cuando calienta se vuelve muy liquido y con espuma pero no tengo ni idea por donde se vacia ni cuanto lleva si me pueden dar una mano les agradesco
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cambiale el aceite porque muy posiblemente le hayan echado agua.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Cambiale el aceite porque muy posiblemente le hayan echado agua.
Saludos... Gabriel...
- reyleon
Hay gente que vive en un nube de P2 atómica...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola hago mi consulta aca para no abrir otro tema por lo mismo...
Mi problema es diferente, el martes volviendo a casa por la autopista siento un golpeteo en la dirección como de un extremo cagado, ayer me decidi a cambiarlo y veo que de ambos lados estaban en buen estado pero los cambia porque ya los había desarmado y comprado, de paso cambie las rotulas que si estaban en muy mal estado y pensé tema solucionado.
El tema es que hoy a la mañana salgo con el auto para capital (vivo en la plata) para balancear y alinear acá porque alla te matan ($$), y doblo fuerte hacia la derecha y noto un leve bloqueo muy leve y se me corrió un poco de lugar el volante (me quedo como doblando un poco hacia la derecha) cosa que me preocupo mucho y al momento de agarrar la autopista empiezo a sentir el mismo golpeteo (es como si estubieras pasando todo el tiempo por la limitas blancas de la autopista) osea no eran ni las rotulas, ni los extremos...
Alguien podria decirme que es? yo me juego por la cremallera, sera? aclaro que ando con la bomba hidráulica sin funcionar hace 20.000km por falta de $$ para arreglarla.
Desde ya muchas gracias. SALUDOS. Nicolas.
Mi problema es diferente, el martes volviendo a casa por la autopista siento un golpeteo en la dirección como de un extremo cagado, ayer me decidi a cambiarlo y veo que de ambos lados estaban en buen estado pero los cambia porque ya los había desarmado y comprado, de paso cambie las rotulas que si estaban en muy mal estado y pensé tema solucionado.
El tema es que hoy a la mañana salgo con el auto para capital (vivo en la plata) para balancear y alinear acá porque alla te matan ($$), y doblo fuerte hacia la derecha y noto un leve bloqueo muy leve y se me corrió un poco de lugar el volante (me quedo como doblando un poco hacia la derecha) cosa que me preocupo mucho y al momento de agarrar la autopista empiezo a sentir el mismo golpeteo (es como si estubieras pasando todo el tiempo por la limitas blancas de la autopista) osea no eran ni las rotulas, ni los extremos...
Alguien podria decirme que es? yo me juego por la cremallera, sera? aclaro que ando con la bomba hidráulica sin funcionar hace 20.000km por falta de $$ para arreglarla.
Desde ya muchas gracias. SALUDOS. Nicolas.
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Tendras floja la caja de direccion? Revisa eso
Molerpizado!
Lleva cremallera y me parece que no porque quieto muevo el volante y esta firme. Lo ha en movimiento y superando los 40km.
SALUDOS
SALUDOS
Nico las cubiertas como están? una vuelta tuve algo parecido en otro auto y era una de las ruedas delanteras deformadas por una frenada... parecia que ibas siempre arriba de un pianito, y saltó cuando lleve a balancear 
No las cubiertas están en buen estado, lo empezo hacer de la nada, no tuve frenadas brusca ni nada... es mas esa mañana antes de que empezara a hacer esto, venia a 130 en la autopista y los mas bien, otra cosa que me dice que no son las cubiertas es que por momento no lo hace.
Lo mas extraño fue que doblando hacia la derecha se corrio el volante solo doble fuerte pero nada fuera de lo normal.
Gracias a todos Saludos!!!
Lo mas extraño fue que doblando hacia la derecha se corrio el volante solo doble fuerte pero nada fuera de lo normal.
Ahi ya no te se decir, cuando tuve el problema lo hacia siempre y aumentaba con la velocidad hasta un punto que no lo hacia. Saludos!No las cubiertas están en buen estado, lo empezo hacer de la nada, no tuve frenadas brusca ni nada... es mas esa mañana antes de que empezara a hacer esto, venia a 130 en la autopista y los mas bien, otra cosa que me dice que no son las cubiertas es que por momento no lo hace.
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Cremallera es la barra que engrana con el piñon, donde van enroscados los axiales, donde a su vez enroscan los extremos de direccion que hacen mover las ruedas.Lleva cremallera y me parece que no porque quieto muevo el volante y esta firme. Lo ha en movimiento y superando los 40km.
SALUDOS
Caja de direccion se llama al conjunto de piezas, cremallera, piñon, axiales y carcaza, que es lo que se te debe haber aflojado, por mas que no se mueva estando parado, andando puede hacerlo
Saludos
Molerpizado!
Jolla colo cuando llego a la plata lo chequeo y te digo si es eso!!! Muchas gracias.
SAludos!!!
Alguna otra sugerencia de lo que puede ser???
SAludos!!!
Alguna otra sugerencia de lo que puede ser???
Bueno a ver, revise u la caja de direccion esta firme como una roca y tengo liquido hidraulico...
Si alguien le paso o tiene una idea de lo que puede ser...
saludos y gracias
Aguien alguna otra idea????
Si alguien le paso o tiene una idea de lo que puede ser...
saludos y gracias
Aguien alguna otra idea????
Ahora llego a casa y me voy a poner a revisar las patas de motor, caja, semiejes y Homosineticas. Que mas puede ser????
Lo mas extraño es lo que se me giro el volante, la cremallera estuve preguntando y me dijeron varias personas que andan en el tema que hace ruido y tiene juego cuando se caga, cosa que la mía ninguna de las dos cosas hace. Y la verdad nose que mas puede ser.
Saludos.
Lo mas extraño es lo que se me giro el volante, la cremallera estuve preguntando y me dijeron varias personas que andan en el tema que hace ruido y tiene juego cuando se caga, cosa que la mía ninguna de las dos cosas hace. Y la verdad nose que mas puede ser.
Saludos.
Última edición por nikoleta el Vie, 18 Jul 2014, 15:49, editado 1 vez en total.
No será algo interno de la caja de dirección, no lleva unas válvulas?
Esquema generalista (no específico del Corsa)

Esquema generalista (no específico del Corsa)

Bueno despues de tanto renegar termine en un taller de tren delantero, donde me encontraron que estaba en muy mal estado el buje cuerno de la barra estabilicidora, y mal armado le falta la arandela que lo sostiene en su lugar...
Ahora la pregunta es la siguiente cambio el buje solo o lo cambio entero, hago esta pregunta porque el loco del taller me dijo que no saque y clave el buje porque se sale que cambie el cuerno entero.
SALUDOS!!!!
Ahora la pregunta es la siguiente cambio el buje solo o lo cambio entero, hago esta pregunta porque el loco del taller me dijo que no saque y clave el buje porque se sale que cambie el cuerno entero.
SALUDOS!!!!
- reyleon
Podés cambiar los bujes del cuerno solamente, el asunto es que para ponerlos dentro del cuerno necesitás prensa. Hay repuesteros de tren delantero que tienen prensa, y te cobran dos mangos por usarla (comprándoles los bujes a ellos, desde luego). Te diría que estudies esta opción, y si no conseguís que te vendan y calcen los bujes, comprá el cuerno entero.
Ah! y no lo lleves a un taller a cambiar eso, es una joda, es pan comido... si tenés dudas, preguntanos que te contamos con lujo de detalles como se cambia el cuerno...
Saludos... Gabriel...
Ah! y no lo lleves a un taller a cambiar eso, es una joda, es pan comido... si tenés dudas, preguntanos que te contamos con lujo de detalles como se cambia el cuerno...
Saludos... Gabriel...
Gracias y si lo voy hacer yo... lo lleve al taller porque, como conte arriba se me sacudia mucho el auto y no sabia de porque era, pero bueno era lo unico que no revise era... esta tarde saco el cuerno y me voy algun taller a ver si me calvan el buje, y si consigo la arandela que no esta.
Gracias a todos como siempre por el tiempo y la onda!!!
SALUDOS!!!
Gracias a todos como siempre por el tiempo y la onda!!!
SALUDOS!!!
- reyleon
Las arandelas vienen con los bujes. Para sacar los cuernos, lo podés hacer con el auto levantado o posado, lo mismo da, lo importante es que ambas ruedas estén a la misma altura, porque si no, la suspensión está "revirada" y para sacar los cuernos te vas a amargar.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”