consume liquido refrigerante
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
el pintor
- Nombre: sombras_120@hotmail.com
consume liquido refrigerante
hola a todo tengo un corsa classic 2007 me consume el liquido refrigerante y tira mucho humo blanco por el escape hace un tiempo cambie la distribución la bomba de agua el termostato pero lo mas extraño q anda de 10 no falla solo q tengo q estar revisando todos los días , alguien le pasa algo asi si me pueden ayudar porfi
será la junta o estará fisurada la tapa aclaro la temperatuta es normal se mantiene en 1/4 de la mediada dela aguja
será la junta o estará fisurada la tapa aclaro la temperatuta es normal se mantiene en 1/4 de la mediada dela aguja
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: consume liquido refrigerante
me suena a la junta soplada.. revisa por las dudas no tener perdidas por algun lado que no veas antes de sacar la tapa..
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Y si, como dice el compañero me suena a junta de tapa soplado.
Casa López
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Consume refrigerante porque lo pierde por algún lado, y humea blanco porque estamos en invierno y el caño de escape frío condensa mucho la humedad del ambiente. Buscá la pérdida y solucionala.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
Me sumo a la opinión de mi tocayo, antes de amargarte empeza por lo más sencillo, buscá que casi con seguridad hay una manguera perdiendo.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Admiro a Reyleon y a Gatul en la forma de responder con tanta tranquilidad y seriedad este tipo de preguntas..
Mas teniendo en cuenta que estos individuos postean por primera vez.. y luego generalmente se pintan de colores
Mas teniendo en cuenta que estos individuos postean por primera vez.. y luego generalmente se pintan de colores
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Por eso le dije de revisar perdidas antes de sacar la tapa..me suena a la junta soplada.. revisa por las dudas no tener perdidas por algun lado que no veas antes de sacar la tapa..
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
casi seguro que es tapa a mi me pasa lo mismo hace como 6 meses, te diría que saques cada bujia y observes si esta mojada , la mia se moja la 4 asi ke es por ahi donde esta jodida la junta prontamente se viene el cambio,espero te sirva mi experiencia saludos pintor
- gatul
Off topic: Con todo respeto, me pregunto si cuando les duele una muela van al odontólogo para que revisen si hay una caries o directamente hacen como "Náufrago" y se la sacan con un patin para hielo. 
Gabriel
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
casi seguro que es tapa a mi me pasa lo mismo hace como 6 meses, te diría que saques cada bujia y observes si esta mojada , la mia se moja la 4 asi ke es por ahi donde esta jodida la junta prontamente se viene el cambio,espero te sirva mi experiencia saludos pintor

EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
Buenas! Les cuento mi experiencia, un Corsa 1.4 2010 con 70.000 km, GNC desde los 45.000. Tuve varios temas con el circuito de agua (termostato trabado, manguera "T" de gas perdía liquido, abrazaderas que se aflojaban y perdían, una manguera que creo que es donde está el grifo de calefacción rota, y lo último fue el radiador que terminó con una perdida a chorro de agua (Todos episodios distintos). Lo saco del taller luego que me cambiaran radiador y a la mañana siguiente, abro el capot y veo mojado abajo de la manguera gorda que va del radiador al termostato. Me la quería cortar en fetas y ya estaba pensando que podía tener soplada la JTC. Amargado apretaba la abrazadera y la pérdida se pasaba a otra abrazadera que salía del depósito de refrigerante. Asi varios días, y esperando a tener que volver al taller...
Me puse a leer el foro y leí acerca de la bendita tapa del depósito que ningún mecánico me nombró las veces que tuve problemas y les preguntaba a que se podía deber, fui a Chevroalet, la compré creo que por $ 90, la cambié y listo, ya hace dos semanas que no me pierde más ni una gota de líquido. Todo seco y perfecto.
De paso les recomiendo ese local que tienen de todo y aproveche a llevarme un par de cosas que necesitaba
Les comento esta experiencia mas que nada para el que tenga un problema similar y sea un 0 a la izquierda en mecánica como yo, lo primero que haga sea cambiar esa tapa y ahorrarse muchos problemas . Por lo general o por lo menos los "mecánicos" a los que llevé el auto no la tuvieron como posible causa del problema...
Un abrazo!
Me puse a leer el foro y leí acerca de la bendita tapa del depósito que ningún mecánico me nombró las veces que tuve problemas y les preguntaba a que se podía deber, fui a Chevroalet, la compré creo que por $ 90, la cambié y listo, ya hace dos semanas que no me pierde más ni una gota de líquido. Todo seco y perfecto.
Les comento esta experiencia mas que nada para el que tenga un problema similar y sea un 0 a la izquierda en mecánica como yo, lo primero que haga sea cambiar esa tapa y ahorrarse muchos problemas . Por lo general o por lo menos los "mecánicos" a los que llevé el auto no la tuvieron como posible causa del problema...
Un abrazo!
- reyleon
Y además rebalsan buena onda!!Me puse a leer el foro y leí acerca de la bendita tapa del depósito que ningún mecánico me nombró las veces que tuve problemas y les preguntaba a que se podía deber, fui a Chevroalet, (...) De paso les recomiendo ese local que tienen de todo y aproveche a llevarme un par de cosas que necesitaba
Saludos... Gabriel...
Sisi excelente atencion, de hecho les pedi un respuesto que no tenian y lo pidieron en el momento, al dia siguiente lo pase a retirar.. 10 puntos!Y además rebalsan buena onda!!Me puse a leer el foro y leí acerca de la bendita tapa del depósito que ningún mecánico me nombró las veces que tuve problemas y les preguntaba a que se podía deber, fui a Chevroalet, (...) De paso les recomiendo ese local que tienen de todo y aproveche a llevarme un par de cosas que necesitabay buenos precios!!!
![]()
![]()
Saludos... Gabriel...
Abrazo
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Que increible, son una verguenza...Me puse a leer el foro y leí acerca de la bendita tapa del depósito que ningún mecánico me nombró las veces que tuve problemas y les preguntaba a que se podía deber
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Que grande lo que es el primer mundo. Igualito que acá!!!Sisi excelente atencion, de hecho les pedi un respuesto que no tenian y lo pidieron en el momento, al dia siguiente lo pase a retirar.. 10 puntos!![]()
Abrazo
- javier_tejedor
- Contactar:
jajaja, aca pasan otro tipo de cosasssss !!!!
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD