Hola Corseros !!!!!!!!!!
Hace una semana mi corsa 1,6 2008 gnc con 160.000 km, comenzo a fallar y a hacer contraexplosiones al acelerarlo de golpe en 2da o 3ra bajas revoluciones, en alta perfecto. lo hace a gas y a nafta pero note que solo lo hace en frio.
bujias, cables y bobina, todo nuevo con 10.000 km. Es verdad que la bobina es marca HELLUX, no es original, pero es la que tenia antes y le habia hecho casi 70.000km sin problemas.
Si alguien puede orientarme agradezco.
Abrazo !!!!!!!!!!!!!!
falla y contraexplosiones
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: falla y contraexplosiones
Desconectale el variador de avance.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias, lo hago y cuento como fue !!!!!!!!!!!
Desconecte el variador de avance y sigue tironeando, con contraexplosiones de vez en cuando, es mas creo que sin el variador tironea mas que antes.
Sera bobina ?
abrazo
Sera bobina ?
abrazo
- gatul
- Nombre: Gabriel
Revisa la luz de bujías o cambialas directamente, no son caras.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Revisar las bujias y cables, tenes idea hace cuanto se cambiaron? en mi caso tenia un leve tironeo y era la bobina.
La luz de bujias esta bien, cables, bujias y bobina todo tiene 10.000 km.
No creo que sea la bobina, generalmente se pone en 3 cilindros, aca solo tironea, pero todo puede ser.
Voy a limpiar inyectores. Filtro de nafta lo cambio una vez por año, generalmente le hago mas o menos 25000 km por año al auto.
Gracias, seguire buscando, si tengo solucion la expongo.
Abrazo
No creo que sea la bobina, generalmente se pone en 3 cilindros, aca solo tironea, pero todo puede ser.
Voy a limpiar inyectores. Filtro de nafta lo cambio una vez por año, generalmente le hago mas o menos 25000 km por año al auto.
Gracias, seguire buscando, si tengo solucion la expongo.
Abrazo
Si igualmente que sean nuevas o tengan poco uso no quiere decir que no puedan fallar, los filtros nunca esta de mas cambiarlos, yo cambio todos cada 8 o 10 mil km. Esta falla la hace en frio, en caliente o es indistinto?
La falla es en frio
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Si la falla es en ambos combustibles no son los inyectores, buscá por el lado eléctrico.
Podes llevar a probar la bobina y los cables los podés medir con un multímetro.
Saludos.
Podes llevar a probar la bobina y los cables los podés medir con un multímetro.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- joaquinmigliore
- Nombre: joaco
Hola, pudiste solucionar el problema?? A mi corsa le pasa lo mismo,, aunque me juego que sea la bobina, si bien no tiene mas de 6 meses desconfío.
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..
fíjate si no tenes perdidas por cables de las bujías.
de noche o en un lugar oscuro se ve bien sino, acerca el oído y lo vas a escuchar.
seguramente ya lo solucionaste pero quiero dejarlo por si a alguien le pasa pueda servirle de solución.
de noche o en un lugar oscuro se ve bien sino, acerca el oído y lo vas a escuchar.
seguramente ya lo solucionaste pero quiero dejarlo por si a alguien le pasa pueda servirle de solución.