Corsa II; tironea, ratea, sacude cuando se acelera
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
yonabennesch
- Nombre: YonaB
Corsa II; tironea, ratea, sacude cuando se acelera
Buen día; tengo un Corsa II, mod 2009 con casi 90.000km, andando a la perfección y con todos los servis, hasta ayer que cuando lo arranque se envuelto mas de lo normal, eso me pareció raro, a los pocos kilomentos en los cambios bajos, 2da y 3ra empezaba a ratear, y cuando lo aceleraba se sentía peor, lo primero que se me ocurre es que los inyectores están sucios (siempre trato de cargar el mejor combustible), pero antes de llevar al mecánico me gustaría saber que otras problemas pueden presentar estos síntomas. Muchas gracias
Re: Corsa II; tironea, ratea, sacude cuando se acelera
Si se acelero solo de mas u oscila el ralenti fijate el paso a paso. También busca en el foro sobre reforzar la masa en el corsa2 que la falta de masa genera tironeos