Compre el kit VIC y un kit XENON.
Cortar el paragolpes no fue de lo mas dificil, en mi caso use un tramontina caliente para ''abrir'' la linea de corte y una sierrita para cortar el plastico, luego le pase una lija para afinarlo y despues lo pinte con una base blanca asi no se notaba tanto la diferencia ( mi auto es blanco)
Aqui los Kits....

Aunque el manual viene con las indicaciones para instalar los auxiliares, decidi no hacerlo yo ya que no quiero renegar porque mi classic tiene doble guardaplast adelante ( el de fabrica y otro que le pusieron) ademas que no me parecio tan clara la instruccion de '' el terminal que nos queda libre en la tecla (de encendido de los auxiliares), lo conectaremos a un cable que sea positivo unicamente cuando el vehiculo este en contacto''
Ademas de que por causa de que tengo doble guardaplast no quiero sacar el paragolpes... ya tengo turno para dentro de una semana con el electricista ( me los instala sin sacar el paragolpes)
Ahora..... hablando con otro amigo que tiene un corsita y como la curiosidad mata al gato, me habia quedado con la duda de que si las lamparas ( bulbos) del xenon entraban en los faros ya que me habian parecido demasiado largos ( yo los pedi por H3 a los xenones)..... aqui las fotos....

Y que fue lo que paso? SI SI! SON MAS LARGOS! ahora vienen las preguntas.....
1- Como se llama esa chapita? ( por ahora la llamare ''CHAPITA DEFLECTORA'') VER FOTOS ABAJO
2- Puedo sacarsela y mandarle los xenones asi sin la chapita?

Desde ya muchas gracias muchachos, Saludos!