pata rota
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
emiliorecu
- Nombre: Emilio
pata rota
Hola amigos,tengo hace poco un corsa classic 1.6 año 2007 con direccion y aire y 63000klmts. El tema es que lo lleve a cambiar correa,tensor,bomba de agua y me llama el mecanico para decirme que tiene una pata del motor rota.La pregunta es si eso puede indicar un choque grande,si es normal que un corsa con ese kilometraje rompa pata de motor,o alguna otra idea que me puedan dar. Gracias
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: pata rota
no tiene porque indicar un choque..la fuerza de torsion la rompe pero nada mas..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Cual pata tiene rota? si es el taco de goma del lado de la correa, dejalo como está... y generalmente no guarda relación con choques. ¿Del embrague está bien?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
emiliorecu
Mirà Gabriel,no se cual pata es porque el mecanico me llamo por cel para decirme. lo vio cuando desarmo para cambiar las correas y la bomba de agua
-
emiliorecu
Le dije que le cambiara el cable de embrague tambien
-
emiliorecu
Es el taco de goma del lado de la correa,recien lo confirme con el mecanico. Si me pueden aportar algo mas,causas o lo que sea se agradece.
Seguramente, si es la pata de motor que esta del lado de las correas es muy propensa a romperse en los corsas, tene en cuenta que de ese lado solo tiene esa pata y como dijo guille, la fuerza de torsión tiende a romperla
-
emiliorecu
Un lujo el foro. Gracias a todos por aclararme en tema
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Pero te diría que no la cambies: es cara (algo de $ 300 como para ir viendo) es muy jodido cambiarla (mano de obra cara) y es al pedo, porque aún destruida el motor no se cae, y si está bien de encendido y combustible no vibra. Lógicamente, tu mecánico te va a decir "cambiala urgente".
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...