hola buenas noches a todos, soy nuevo aca, quiero consultar si alguien sabe donde se encuentra el temporizador de los calentadores del corsa diesel uno siete, mod 99, ando con unos problemas ya que tengo q sacar el relay de los calenta porque no cortan cuando le doi arranque, quedan consumiendo y antes de que el electricista me haga el alternador por 5 vez, porq segun el era ese el problema, prefiero consultar aca para ver que opinan,
pd. estoy seguro que quedan consumiendo, se probo con voltimetro.
slds
temporizador
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
carlos jose
Re: temporizador
El temporizador esta en la tapa que esta en los pies del acompañante. Saca la tapa y vas a encontrar dos relay, el temporizador oroginal es de color amarillo.
Re: temporizador
El temporizador esta en la tapa que esta en los pies del acompañante. Saca la tapa y vas a encontrar dos relay, el temporizador oroginal es de color amarillo.
segun mi propio analisis el temporizador como tal viene dado desde la consola central o desde algun punto cerca de la chapa de contactos, ( proveniente del testigo ubicado en el tablero ) , y el relay amarillo, es un simple relay de 70 Amperes sin propiedades de temporizado... si tu problema es que se queda pegado claramente podria ser este ultimo, que no este volviendo a la posicion N.O saludos