luz de fallas ( check engine)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
viejogordo
Nombre: Viejo Gordo

luz de fallas ( check engine)

Mensajepor viejogordo » Jue, 31 Jul 2014, 06:12

Hola amigos del foro, como ya he comentado en la presentacion, tengo un agile 2009 1.4 LT, y por lo que tengo entendido tienen motores muy parecidos al corsa. Les comento mi problema: hace unos meses que viene molestando la luz check engine, se prendio una vez, al rato se apagó, luego volvio a prender y ya no apago mas... Sucesos que puedo relacionar...agarrare un perro, lo cual me hace pensar que pudo haber descalabrado algun cable en la parte baja del motor, cambie rodado por un taco un poquitin mas alto, no mas ancho. En lujan tenemos el problema que las estaciones de servicio no siempre tienen nafta, lo cual a la fuerza te hace alternar de estaciones de servicio y petroleras...
Cambie las bujias, hace un par de semanas y nada... proximamente cambiare los cables. Les pregunto ¿sirve el procedimiento para hacer el autodiagnostico del corsa en el agile? el puerto es obd2. Agadeceria opiniones de ustedes que ya la tienen lunga en estos temas. Datos adicionales, la ecu me tira un gasto de 9 litros en los 100km, y como me molesta ver la luz ( me bajonea, jaja!!) le saco el fusible 13, que es el rele de inyeccion y se lo vuelvo a poner, ya que cuando ando con la luz amarilla prendida, el auto pierde fuerza y rendimento. Espero no molestar con la consulta y desde ya agradezco sus respuestas...

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: luz de fallas ( check engine)

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 31 Jul 2014, 08:08

Me parece que en tu caso no ha forma de adivinar mucho.

Hace revisar escape y catalizador (dije revisar, no sacar a la mi****), a ver si algo esta tapado. Pero lo ideal seria guiarnos con loa códigos de error que haya almacenado.

Hasta donde se, el método del clip no anda con el 1.4.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 31 Jul 2014, 10:17

¿Cuantos Kms. tiene el Agile? tal vez sea esto: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 99#p314499

Lo bueno, es que tengo para la venta un cuerpo de aceleración que va jamón, modelo 2012, así que te olvidás de ese problema de cuajo: Imagen

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Jue, 31 Jul 2014, 12:57

es cierto en el 1.4 el metodo del clip no anda.
Consulta en el Agile Club.no pudiste ver nada ??
o abundan los soyapas ?? jJAJA
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

viejogordo
Nombre: Viejo Gordo

Mensajepor viejogordo » Sab, 02 Ago 2014, 05:15

Hola muchachos, desde ya les agradezco las respuestas, una pena que no funcione el método del clip, alguno conoce algun método para el 1.4l o no existe??? Y en cuanto al club del Agile... todos se mandan al service oficial de chevrolet...obvio que iría, si tuviese la moneda, y les diria cambien todo, repuestos originales...pero no me alcanza la plata...por lo tanto abundan los yosapas, como bien dijo Rex Brown... saludos muchachos!!

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 05 Ago 2014, 04:05

lo ideal seria que vayas a algun taller de inyeccion y lo hagas escanear, es un auto bien simple, tiene el motor identico al classic, por lo que el tipo no deberia tener ningun inconveniente en diagnosticarte el problema
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Volver a “Motor”