Busque un monton de info en el buscador y no encuentro la respuesta indicada a lo q me pasa.
Tengo Corsa 1.6 con AA GNC q ademas es taxi con 265000km.
Le acabo de cambiar el subconjunto(aros y pistones), fue revisada la tapa y esta bien.
La bomba de agua y el termostato(en la manguera del radiador) hace 10000km.
En enero le puse radiador nuevo original.
Ahí describi mi auto, lo q sucede es q no arranca la segunda velocidad del electro(desconecte el bulbo de la bobina y arranca la 2da velocidad, y ademas puse bulbo nuevo GM). En las mañanas le encuentro q me pierde agua a la altura de la admision( no tiene el grifo). La temperatura trabaja entre 1/4 y la mitad del reloj, pero cuando para el auto y lo vuelvo a arrancar llega a 3/4 y no prende la segunda velocidad.
En el mecanico lo revisaron y las mangueras no tienen presion como para q haya fallado la junta, lo q me proponen hacer es limpieza de radiador, cambiar el bulbo de temperatura y las manguera de calefaccion.
Uds q me recomiendan o q notan q me falta revisar, ya q estuve una semana sin trabajar y no quiero perder mas tiempo.
Perdida de agua, 2da velocidad electro y
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Perdida de agua, 2da velocidad electro y
Agrego q le cambie el bulbo de temperatura y la Tapa del deposito de agua
le saque el termostato y esta trabajando entre la mitad y 3/4 y no enciende la segunda velocidad
Decidi pararlo hasta el lunes
le saque el termostato y esta trabajando entre la mitad y 3/4 y no enciende la segunda velocidad
Decidi pararlo hasta el lunes
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ponele el escáner y fijate que valores de temperatura arroja cuando está en contacto y la aguja acusa 3/4, e inmediatamente ponelo en marcha y contanos que sucede con la temp. y los electros.La temperatura trabaja entre 1/4 y la mitad del reloj, pero cuando para el auto y lo vuelvo a arrancar llega a 3/4 y no prende la segunda velocidad.
Asumo que ambos electros funcionan juntos a la misma vlocidad, verdad?
Saludos... Gabriel...
Si Gabriel el electro arranca desconectando el bulbo de abajo de la bobina( se siente el click de los rele de la guantera)
Puse bulbos originales de Gm
Entre el viernes a la tarde y el rato de la mañana q trabaje ayer la temperatura trabaja de la mitad y llega a 3/4 para empezar a bajar hasta la mitad, nunca prende la segunda velocidad
Puse bulbos originales de Gm
Entre el viernes a la tarde y el rato de la mañana q trabaje ayer la temperatura trabaja de la mitad y llega a 3/4 para empezar a bajar hasta la mitad, nunca prende la segunda velocidad
Paso a comunicar q Tema Solucionado
Radiador tapado, ficha q va en el electro destruida y cables sulfatados....y tambien el Relay Amarillo q va en la guantera se cambio porq haciendo todo lo demas no arrancaba el electro hasta q llegaba a 3/4 la temperatura...
Radiador tapado, ficha q va en el electro destruida y cables sulfatados....y tambien el Relay Amarillo q va en la guantera se cambio porq haciendo todo lo demas no arrancaba el electro hasta q llegaba a 3/4 la temperatura...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”