Falla en alta y despues de mas de 150 km recorridos

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fromero
Nombre: Fernando

Falla en alta y despues de mas de 150 km recorridos

Mensajepor fromero » Jue, 07 Ago 2014, 19:12

Hola como estan, este es mi primer post.
Tengo un corsa full 3 puertas modelo 96, tengo un problema muy raro estoy desfilando por varios mecanicos y ninguno me dio una solucion.
Hace un tiempo en ruta me empezo a fallar en 5ta, vengo normal y de golpe es como que no le pasa nafta y falla, lo apagaba 15 minutos media hora y seguia funcionando por otros 100km, un poco mas y volvia a fallar.
Lo lleve a mi me canico le puso el scanner y segun el no da ningun error, me volvio pasar varias veces se lo volvi a llevar y segun el despues de dejarlo scanneadno con la computadora varias horas encontro que la falla era la bomba de nafata que fallaba a cierta temperatura.
Asi que le cambie la bomba de nafta, fui y vine 2 veces a mdq y no fallo mas, la semana pasada me fui a mendoza y a san juan y volvio con la misma falla.
Voy a detallar cronologiacamente como fue:
Sali de capital hasta Realico en la pampa 500 y algo de km y no fallo, al otro dia me fui a San Rafael y tampoco fallo.
Ahi en San Rafael di una vueltas habre hecho uno 300km en 3 dias y tampoco fallo, sali de San Rafael para San Juan hice 100km y me empezo a fallar, iba a lo ritones y quedandose, en un pueblo que habia una gomeria con mecanica ligera pare y ahi me cehquearon las bujias y limpiaron el filtro de aire, estaba sucio pero no era para que fallara, le di una vuelta y no fallo asi que segui viaje hasta San Juan y no me volvio a fallar.
En san Juan fui hasta el valle de la luna, 330km de ida, 40km adentro del parque y otros 330km de vuelta y no fallo, al otro dia fui a un opueblo en la cordillera que son 180km y de ida no fallo, a la vuelta quise pasar un camion y me fallo, no me iba ni a 30km/h, lo pare lo apague lo predio y siguio como si nada y hasta San Juan no fallo, llegue sin problemas.
Al otro dia me vuelvo hasa Laboulaye en cordoba, 600km, ya cuando salgo en lo cambios bajios fallaba, nunca habia fallado en cambios bajos, llegue hasta Mendoza 150km sin problemas, ahi almorce y segui, hice 50km mas y fallo de nuevo, lo pare lo apague lo prendi y segui como si nada, a los 50km falla de nuevo, hago lo mismo y sigo sin problemas hasta San Luis, unois 250km mas, ahi volvi a fallar, pare hice lo mismo y segui sin fallar hasta Labolulaye unos 300km mas.
Al otro dia me vine de Laboulaye a capital 490km y no me fallo, solo me falla en la ruta y despues de hacer varios km.
A alquien le paso esto alguna vez?
No quiero ir a la Chevrolet porque ya una vez me cagaron, tenia un problema con la sonda landa y me hicieorn otras cosas y me cobraron una fortuna.

Gracias

fromero

Re: Falla en alta y despues de mas de 150 km recorridos

Mensajepor fromero » Jue, 07 Ago 2014, 19:17

Me falto agregar que la luz de alerta de problema electrico o inyector en todas las fallas me prendio solo una vez y por 5 segundos

fromero

Mensajepor fromero » Jue, 07 Ago 2014, 19:27

Lo vuelvo a llevar al mecanico y segun el le pone el scanner y no tira ningun error y no tiene nada para hacer

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 08 Ago 2014, 09:01

No tendrás un 16v no? Sabes que bomba te pusieron? Si te pusieron una china Herrera bien puede estar jodiendo de nuevo.

Volver a “Motor”