No anda a nafta. presion correcta y limpieza de inyect ok!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
reyleon
Nombre: Gabriel

Re: No anda a nafta. presion correcta y limpieza de inyect o

Mensajepor reyleon » Vie, 08 Ago 2014, 22:57

Tal cual, cortá el cable celeste suelto que llega a la ECU y fijate si milagrosamente empieza a funcionar a nafta.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ariel_tc77
Nombre: Ariel

Mensajepor ariel_tc77 » Mié, 20 Ago 2014, 13:42

nola... no funco #-o #-o #-o #-o
Toska
Imagen

ariel_tc77

Mensajepor ariel_tc77 » Mar, 13 Ene 2015, 13:49

Buenas!! yo otra vez por aca... empece con este problema hace mas de dos años si no me equivoco... y hoy aun sigo sin poder solucinarlo, pero creo que ya no me queda nada por hacer mas que morir en algun taller donde me g..rchen de parado!!
paso a detallar...
PROBLEMA: EL AUTO NO ANDA A NAFTA ( SI A GNC)
TRABAJOS REALIZADOS:
limpieza de inyectores, cambio de bomba de nafta, cambio de filtros de nafta, medidcion de presion de la bomba, cambio de chip bi mapa o bifuel, chequeo completo de la ecu, se probo la continuidad de todos los cables del paquete de cables de la ecu DIO TODO OK!!
MASA DE LA ECU OK
POSITIVO EN INYECTORES OK
FUSIBLES OK
QUE SE LES OCURRE??
Toska
Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 13 Ene 2015, 15:50

Que además de limpiar los inyectores debés probarlos, para comprobar su correcta inyección y caudal.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ariel_tc77

Mensajepor ariel_tc77 » Mar, 13 Ene 2015, 16:28

los probe y andan perfecto. con el simulador de pulso y puestos los inyectores en el auto arranca joya y es una seda!
Toska
Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 13 Ene 2015, 19:49

Al poner contacto, el testigo de "check engine":

- Prende fijo.
- No prende.
- Parpadea.

Cual de esas tres cosas hace?

Saludos... Gabriel...

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 13 Ene 2015, 21:20

"no arranca"

:P

"this one get to eleven"

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

ariel_tc77

Mensajepor ariel_tc77 » Mié, 14 Ene 2015, 09:17

solo en contacto la luz de check prende cuando lo pongo en marcha a Gas se apaga.
Lo escanearon al auto y no tiro ninguna falla!!
Toska
Imagen

ariel_tc77

Mensajepor ariel_tc77 » Jue, 12 Feb 2015, 14:21

buenassss!! otra vez yo!! despues de renegar casi un año y cansado de hacer pruebas y pruebas decidi llevar mi corsita a un taller!!
el primero me tuvo el auto dos dias y me llamo para decirme que tenia que cambiar la bomba... y no solo la bala sino toda la parte de plastico que va adentro!! ¿porque? NO SE poruq yo mismo cambie la bomba y medi la presion y estaba todo ok.
Le pregunte cuanto me salia el diagnostico y me dijo $600 pesos... teniendo en cuanta que yo sabia que la bomba estaba bien, le pregunte Tiene pulso de inyeccion?? y su respusta fue "algo tiene"...
$600 por decirme "ALGO TIENE"
OBVIAMENTE ME LO LLEVE A OTRO TALLER.
El segundo lo lleve le conte todo lo que yo habia probado y medido como para que solo apunten a el pulso que era lo que me estaba faltando... me tuvieron el auto dos dias me desarmaron todos los paquetes de cables desde la ecu hasta los inyectores y no los volvieron a armar.
Me llamaron para decirme que lo vaya a buscar porque NO PODIAN ENCONTRAR LA FALLA [-X . $700 por desarmarme todos los paquetes de cables y con la alarma desconfigurada!! no abria ni cerraba!!!
ya a esta altura estaba que explotaba :twisted: :chain: :snipe:
Decidi llevarlo a un bosch car service en devoto (yo soy de berazategui) taller que me recomendo un muchacho que me reviso el chip bi mapa con mucha buena onda!
Gente muy amable me tomaron el auto mientras esperaba el taxi para irme al trabajo vi como le arrancaban el corazon (ECU) a mi corsita se pusieron a trabajar al toque!!
Dos dias el auto adentro, me fueron llamando para contarme como venia la mano hasta que dieron en el clavo!!
ERAN LO FUCKIG INYECTORES!!! =D> =D> =D>
Al ponerle el simulador de pulso funcionaban porque el pulso es mucho mas fuerte y es individual, pero al estar en el auto el pulso de la ecu se divide en 4 y se volvia mas pobre entonces no abrian!!!
4 inyectores nuevos, filtro de nafta y regulador de presion mas todo lo que renegaron $4273!! 2000 de repuestos y el resto horas de trabajo!!
aunque me dolieron valieron la pena!! salir con mi corsita andando a nafta en una primera rabiosa es impagable!!

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Y ESPERO SIRVA DE EXPERIENCIA PARA TODOS LOS DEL FORO!!
Toska
Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 12 Feb 2015, 14:57

De Berazategui a Devoto te quedaba más cerquita Villa Urquiza... pero lo bueno es que ya está fuincionando mansito!!! ¿cual fue el service Bosch? en que está en calle Llavallol a mitad de camino entre S M del Carril y Mosconi? Eurocheck?

Saludos... Gabriel...

ariel_tc77

Mensajepor ariel_tc77 » Jue, 12 Feb 2015, 18:16

Fui ahi recomendado y justo dio la casualidad que tenia un auto de la empresa ahi asique cerraba todo!
satamente EUROCHECK!! Gonzalo me vio la Ecu y Martin y Gustavo le dieron vida a mi corsa!
Toska
Imagen

Volver a “Motor”