Insolito, alarma luces encendidas.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Insolito, alarma luces encendidas.
Hola a todos, arranco en el foro con una duda que me esta matando, soy de meterle mano al auto y leyendo unos post sobre el tema vi que algunos corsita vienen preparados para la alarma de luces encendidas entonces fui directo al fijarme si era mi caso, encontre que el corsa tenia puesto el pulsador de una sola ficha y la otra desconectada, fui a la casa de repuestos y compre el pulsador de puerta de dos fichas y el rele con buzzer, hasta ahi todo bien llego conecto todo como debe ser segun los post que encontre en el buscador y pongo el auto en contacto con las luces apagadas y empiesa a sonar la alarma
, desconecto todo vuelvo a mirar y todo estaba en su lugar, me tiene loco no puedo encontrar que es lo que le pasa la alarma suena para pedirme que prenda las luces (Todo lo contrario de lo que deberia ser)
, desde ya gracias a todos los que puedan aportar algo.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Insolito, alarma luces encendidas.
No se como se conecta en los modelos más viejos porque en el mío el buzzer viene instalado en el tablero pero así "en el aire", lo que se me ocurre es que estás invirtiendo alguna conexión (Tal vez esté errada la descripción en el post que estás usando para guiarte).
Probá intercambiando la que va al contacto con la que va a las luces.
Saludos
Probá intercambiando la que va al contacto con la que va a las luces.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Gracias por responder gatul, probe invirtiendo los dos conectores, lo raro es que sacando el conector de dos fichas (Dejando solamente los cables) y poniendo el rele igualmente suena con las luces apagadas, prendo las luces y se apaga, lo unico que se me ocurre es que no sea el rele apropiado para el modelo, me doy maña pero no soy gran conocedor de la electricidad jajaja.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Si la alarma se apaga al cerrar la puerta entonces olvidarte del pulsador porque esa parte del circuito esta bien.
Lo mas probable es que o este mal conectado del lado de la llave de luces o como decís te vendieron un relay buzzer que no va. Si la instalación esta sin tocar de fabrica es altamente probable que sea el buzzer. Igual no esta de mas revisar.
Lo mas probable es que o este mal conectado del lado de la llave de luces o como decís te vendieron un relay buzzer que no va. Si la instalación esta sin tocar de fabrica es altamente probable que sea el buzzer. Igual no esta de mas revisar.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”