Relay principal de inyeccion quemado .....
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Relay principal de inyeccion quemado .....
Hola amigos queria saber si alguno ha tenido esta falla , les comento, tengo un corsita 1.4 3p 2010 y alos 21000km se me quemo el relay principal de la inyeccion que va ubicado en el lado del acompañante del habitaculo (NO donde esta la fusilera y demas relay) y ahora con 36000km se me volvió a quemar esta vez no lo lleve aun mecanico pq sospeche que era lo mismo que la vez anterior lo cambie y listo pero me llama la atencion que con el poco kilometraje me paso ya 2 veces y no se si es un problema del auto o una falla general si alguno me puede aportar algun dato se los agradeceria desde ya muchas gracias y aguente el corsa son un fierro !!!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Relay principal de inyeccion quemado .....
Estas hablando del relay de la bomba? El violeta?
claro el violeta el que va ubicado del lado del acompañante....
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Entonces tu bomba de nafta esta hecha percha o el circuito eléctrico entre ésta y el relay violeta tiene fugas, falsos o deterioros.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Desconectá ya mismo la ficha de la bomba de nafta hasta que tengas oportunidad de arreglarlo definitivamente, porque vas a derretir todo...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...