alta temperatura en corsa 2004 automatico

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Edwar Gotera
Nombre: edwar

alta temperatura en corsa 2004 automatico

Mensajepor Edwar Gotera » Sab, 16 Ago 2014, 22:48

saludos ,mi corsa la temperatura pasa de 100 grados c al encender el aire acondicionado desde nuevo es asi le lleve al consecionario la respuesta es que es normal a estallado 4 embase de refrigerante ,solo con el aire encendido .le he hecho de todo lo ultimo que me dijeron es que le adaptara el electro de taurus 94 y se terminaba el problema. si alguien lo ha hecho necesito informacion :?:

LeNi
Nombre: Nicolas

Re: alta temperatura en corsa 2004 automatico

Mensajepor LeNi » Vie, 29 Ago 2014, 10:35

Vos sabes que a mi me pasa igual, cuando prendes el aire se eleva la temperatura a mas de la mitad del reloj (de temperatura) Estoy buscando info... algunos dicen que es por el electro..

benj@min
Nombre: benjamin

Re: alta temperatura en corsa 2004 automatico

Mensajepor benj@min » Lun, 22 Sep 2014, 13:53

chicos ayer me paso lo mismo con mi corsa ....simpre la temperatura del motor era mas que normal ayer prendi el aire un momento y paso de la temperatura normal...estoy viendo que a muchos en el foro les pasa si encuentran alguna solución avisen ..saludos

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”