Primero felicitar a este foro gracias a el pude aprender y en muchos casos solucionar distintos problemas de mi corsa. Bueno ahora tengo un problema con la bomba inyectora de mi corsa 2 1.7 diesel ,en primero lugar empecé a sentir un olor a gasoil cada vez que lo entraba al garaje, luego detecte que en marcha perdía una gotas de gasoil cada 30 segundos a 1 minuto una gota , lo lleve al mecánico y me dijo que no se ve ninguna perdida a la vista y que la perdida es de atrás de la bomba y que lo lleva a un bombista . Este me dijo lo mismo y que hay que desarmar y reparar en caso que tengo algo para reparar y aca viene lo peor me presupuesto 4500 $ eso si se puede reparar, pregunta esto esta dentro de lo normar, si cambio la bomba no me sale mas barato. El auto anda normal hasta ahora no veo que eso le afecte. Alguien tiene algún contacto que sepa del tema y consultar por esta reparación.
Gracias a todos.
Bomba Inyectora Corsa 2 Diesel 1.7 mod.2002
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Bomba Inyectora Corsa 2 Diesel 1.7 mod.2002
De donde sos??yo siempre lleve mis autos a YAMATO DIESEL en lomas,y para cosas bobas como limpieza de inyectores DIESEL LLAVALLOL,le llevaba todo desarmado y listo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿De que zona sos?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Soy de Zona Oeste - Castelar
- reyleon
Andá a lo de Silvano, Susini 2365 (a pasitos del tunel de Warnes) Andá temprano, tipo 7:30 hs.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Lo llevo para dejarlo , como trabajan ahí , que crees que me pueden decir? gracias
- reyleon
Buenos profesionales y honestos, combinación muy difícil de encontrar hoy en día.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...