Display Reloj Fecha y Temperatura exterior

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fedetemple

Display Reloj Fecha y Temperatura exterior

Mensajepor fedetemple » Lun, 04 Abr 2011, 20:47

Hola, se me quemó uno de los leds o la lamparita del display donde esta el reloj la fecha y la temperatura exterior. Como puedo cambiarla? Como se saca el display?
Gracias!!!
Fede.

mfernandes

Re: Display Reloj Fecha y Temperatura exterior

Mensajepor mfernandes » Mar, 05 Abr 2011, 10:37

Como dijo "Terminator": ILL BE BACK!

1- Con un destornillador plano desencastra las dos toberas centrales de aire (calzalo arriba, luego movelo hacia abajo)
2- Detras de esas toberas hay dos tornillos philips. Sacalos
3- Una vez que sacas esos tornillos, el TID queda suelto.
4- Desenchufa la ficha trasera. Vas a tener que girar el TID, hacelo con cuidado para no joder los contactos traseros
5- Con el TID en la mano vas a poder ver los dos "piojitos" o lamparitas. Con la ayuda de una pinza fina y larga (pico de loro... creo q se llaman asi) las agarras y girandolas salen.
6- Reemplaza las dos lamparitas (si una se quemo, seguro la otra le sigue en cualquier momento)
7- Para armar, proceso inverso.

Cualquier doda a las ordenes, salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

isantorsola
Nombre: Ignacio

Mensajepor isantorsola » Mié, 20 Ago 2014, 22:14

Hola, te hago una pregunta, el corsa base 2014 (tengo uno) viene con la ficha de conexión del TID de fabrica? Conseguí un (TID) de uno chocado y me gustaría instalarlo, pero antes de desarmar,quisiera saber con que me voy a encontrar...??!
Gracias!!!

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Mié, 20 Ago 2014, 22:25

Vas como un ciego en una orgia, al tanteo! La unica manera es desarmar y ver si la tenes o no. Saca la bandejita de arriba y fijate, o por debajo del tablero. Exitos
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

Tano404GP
Nombre: Ricardo

Mensajepor Tano404GP » Mié, 20 Ago 2014, 23:11

Vas como un ciego en una orgia, al tanteo! .... Exitos
A ver si nos organizamos dijo el ciego que ya me la pusieron tres veces y yo no toqué una teta!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 20 Ago 2014, 23:58

Vas como un ciego en una orgia, al tanteo! La unica manera es desarmar y ver si la tenes o no. Saca la bandejita de arriba y fijate, o por debajo del tablero. Exitos
Loko, que grato es verte de nuevo por acá!!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

mfernandes

!!!

Mensajepor mfernandes » Jue, 21 Ago 2014, 07:58

Loko, que grato es verte de nuevo por acá!!!

Saludos... Gabriel...
Que haces gabriel? Todo bien? Como siempre digo, se extraña el foro!! Y mucho!

Capaz el año que viene le cambio el auto a la patrona, y muy seguramente sea un Corsita, asi que andaria mas seguido por aca.
Venden el que fue mio, pero lo fundieron, asi que estoy en la busqueda de otro, y un 1600 estaria bueno!!!

Abrazo!!
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”