Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, soy de rosario, me tomo el atrevimiento de pedir consejos u opiniones sobre un problema q tengo en mi corsa 2 td, la historia es larga pero intento contarla para ver q sugieren, el tema arranco cuando a mi mujer se le pincho una manguera de radiador y se agarraron apenas los dos pistones del medio, compre un subconjunto nuevo japones para ese motor (y17dti izuzu), se bruñieron los cilindros y se hizo el plano y los asientos de valvulas de la tapa de cilindros, se le coloco el subconjunto con sus respectivos aros nuevos y se intento arrancar, el auto no arranca, si le echo apenas un spray de arranca motores arranca y luego anda perfecto, sali a la ruta, ando en la calle, no calienta, no humea, no tiene perdida de rendimiento, anda perfecto, el problema es q no arranca, quizas en frio si le cuesta o a veces ni eso pero en caliente directamente nada. Algunos mecanicos me dijeron q los aros son duros y q aun no tiene la compresion necesaria, q lo use unos 1000k hasta q se asienten los aros q seguramente va a levantar la compresion. mi pregunta es, sera por la compresion q no arranca o algun otro inconveniente? los inyectores los hice probar y andan perfectos,la ecu de la bomba perfecta, no probe la bomba inyectora o alguna valvula de presion q este jodiendo al arranque? el tema es q una vez q arranca con arranca mootres anda perfectao, ni siquiera levanta temperatura. no se q hacer, si desarmar y encamisar y listo o esperar a ver si se asientan los benditos aros.
aclaro q tengo una casa de repuestos de autos y estoy a disposicion para cualquier cosa q necesiten referido al tema repuestos.
muchas gracias a todos y disculpen el atrevimiento
saludos desde rosario
Corsa 2 td 16v 2005 no arranca :(
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gabisabetta
- Nombre: gabi
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Corsa 2 td 16v 2005 no arranca :(
Hola, hacele medir la compresión para salir de la duda.
Saludos.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
gabisabetta
hola fede gracias por tu pronta respuesta, te cuento q ya se lo hice, en el autodata figura q tiene q tener entre 26-30 y tengo un solo cilindro menor a 26 los demas en casi 26, pero creo q con esa compresion tendria q arrancar, no esta tan lejos de los valores. no se si sera un problema de combustible al arranque alguna valvula de presion o algo?'
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿El testigo de "check engine" enciende? yo lo veo más como un problema de gestión electrónica del motor, o de suministro de combustible, que un problema de "hardware" motor, digámoslo así.
Saludos.. Gabriel...
Saludos.. Gabriel...
-
gabisabetta
gabriel gracias por tu respuesta, te cuento q no prende la luz de falla y lo scanee un monton de veces y no acusa ninguna falla, inclusive me probaron la central de inyeccion en un banco y anda perfecto, lo q no se es si la bomba de combustible pueda tener alguna valvula de presion o algo q necesite al arranque el caudal, gracias igual por tu aporte