se me apaga el motor

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
javipercu
Nombre: javier

se me apaga el motor

Mensajepor javipercu » Sab, 23 Ago 2014, 00:56

Buenos Noches: hace una semana compre un corsa gl 2000 1.6 mpfi. desde q lo compre lo noto chancho y cuando rebajaba o bajaba un cambio para doblar se quedaba como ahogado, al igual q al encenderlo arranca ahogado y con una acelerada se desahoga. el mecánico me dijo q ante todo remplace el catalizador, eso hice hoy lo lleve al taller de escape y cambie el cata, tiene mas reacción pero ahora me pasa otra cosa ....... cuando rebajo o saco el cambio para girar se me apaga y no regula tengo q mantenerlo acelerado, si alguien me puede decir q puede ser, el lunes entra al taller y quisiera q no me vendan cualquier verdura ya q no tengo muchos conocimientos de mecánica. desde ya muchas gracias

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: se me apaga el motor

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 23 Ago 2014, 08:23

Proba limpiando el paso a paso..aca hay un post muy detallado de como hacerlo..si persiste medi la presion de nafta en la rampa..Las dos cosas las podes hacer vos por lo menos para ir descartando antes de que meta mano el mecanico..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

javipercu
Nombre: javier

Mensajepor javipercu » Dom, 24 Ago 2014, 11:03

Problema solucionado en parte. Aunq aun sigue chancho pero menos q antes. .. el problema era q la tripa de velocímetro q se habia cortado. Gracias x los consejos.

mattyasbroker
Nombre: mattyasbroker

Mensajepor mattyasbroker » Lun, 25 Ago 2014, 12:19

Tengo el mismo problema. Alguien puede pasar el link de como limpiar el paso a paso? Gracias!

Volver a “Motor”