falla en los inyectores de mi corsa 1.6

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Daniel721
Nombre: Daniel721

Re: falla en los inyectores de mi corsa 1.6

Mensajepor Daniel721 » Dom, 24 Ago 2014, 19:21

Que tal muchachos alguno me puede decir como limpiar los inyectores. Gracias
Te comrpás una batea de ultrasonido, los metés con "Mister Músculo cocin" (el naranja) y le das varios viajes de 30 minutos. Luego, cambiás el líquido y le das un par de viajes más. Microfiltros y o'rings nuevos, y listo.

Saludos... Gabriel...
Imagen
Buenooo¡¡¡ Vamo' a dirvertinos.....
1-Inyectores- Check¡¡
2-Mr Músculo Naranja- Check¡¡
1-Batea con "Ultra Sonido"- Check¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, hoy compré el Mr Músculo, pero pienso usarlo para limpiar a fondo el Cuerpo de Aceleración... ¿ Es válido para esto también???.
Si no sirve, bué... que le vamos a hacer, queda para la Doña y listo...

Saludos.
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 24 Ago 2014, 21:28

El Mr. Musculo anda muy bien para eso. Anda demasiaaaaado bien. A la que no veo muy buena que digamos es a la batea...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Lun, 25 Ago 2014, 00:03

Bueno, le prendí nomás¡¡¡

Imagen
No sé si metí la pata.... le encajé una enjuagada en la canilla al mejor estilo asadera engrasada.
Lo que sí puedo asegurar que es la primera vez que hago algo de Mecánica y termino con las manos más limpias que antes de empezar... jua jua jua¡¡¡ En serio¡¡¡

Quedó limpito y desengrasado...
(mi señora me quiere matar por usar la pileta de la cocina y su esponja... ejemp)

Saludos

PD: el cepillo de dientes lo torcí con fuego de un encendedor para poder cepillar bien la mariposa. je je, te viá dar Colgate 360º¡¡¡ :lol: :lol:

pana

Mensajepor pana » Lun, 25 Ago 2014, 00:27

[Buenooo¡¡¡ Vamo' a dirvertinos.....
1-Inyectores- Check¡¡
2-Mr Músculo Naranja- Check¡¡
1-Batea con "Ultra Sonido"- Check¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, hoy compré el Mr Músculo, pero pienso usarlo para limpiar a fondo el Cuerpo de Aceleración... ¿ Es válido para esto también???.
Si no sirve, bué... que le vamos a hacer, queda para la Doña y listo...

Saludos.
Daniel
Que lo pario! No los puedo dejar solos... tengo que estar en todo! :lol:
Que es eso de afanarle la esponja y el cellopi a la patrona! eso no se hace! [-X no se niegen al progreso muchachos! para eso existe el *K-Bitador-Rata-Sonic, que te limpia desde el bolsillo :shock: hasta la TdC!, fuera de joda, este método lo use varias veces, no es como la batea de ultrasonido pero ayuda mucho. satixfakyon guarantid boys!

Daniel, tenes que usar el metodo Rata-Sonic :mrgreen:

* Para los amigos extranjeros cabito es un personaje de radio/tv y un rata miserable.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Lun, 25 Ago 2014, 01:21

Ja ja ja¡¡¡¡ pensar que mi lijadora orbital la tiré a la basura, lo único que hacía era rayar, para lijar no servía la chinita...je je.

-Ejemp.... te cuento algo: hace unos años, con un método parecido al Rata-Sonic, hice HORMIGÓN VIBRADO¡¡¡ Así como lo lees, HORMIGÓN VIBRADO. Estaba construyendo mi "Galpón" ( 10 metros por 4 metros y una planchada de hormigón de 12 centímetros de espesor)...
El tema era que no quería que la Planchada tuviera filtraciones ni humedad, así que la solución era Vibrar el Hormigón, claro que una vibradora vale decenas de miles de dólares....
Así que: un taco de madera de buen porte encima de las tablas del encofrado y un ROTOMARTILLO ELÉCTRICO (de los baratos nomás), a medida que vertía el hormigón le daba una buena agitada con el Roto-Martillo, tocaba el taco de madera y las varillas de hierro también....
Resultado: IMPRESIONANTE¡¡¡ Las burbujas de aire salían como locas del hormigón fresco cuando le aplicaba el Roto Martillo y lo compactaban a más no poder.
Conclusión: NUNCA TUVE NI UNA MANCHA DE HUMEDAD EN EL TECHO DE MI GALPÓN, nunca tuve que poner membrana líquida, ni nada para proteger el techo.

En el tema del Rata Sonic, no entiendo bien cual es el efecto que puede llegar a aflojar la mugre... ¿El contacto de la pieza con la batea que vibra??.... ¿O la agitación que provoca en el líquido desengrasante???.... mmhhhhhh... no entiendo mucho... pero parece buena la idea, ja ja¡¡

pana

Mensajepor pana » Lun, 25 Ago 2014, 01:35

En el tema del Rata Sonic, no entiendo bien cual es el efecto que puede llegar a aflojar la mugre... ¿El contacto de la pieza con la batea que vibra??.... ¿O la agitación que provoca en el líquido desengrasante???.... mmhhhhhh... no entiendo mucho... pero parece buena la idea, ja ja¡¡
Un poco de ambos! creo yo :lol: la verdad que mientras quede limpio no me importa ni que venga un elfo con traje de buzo a limpiar! :shock:

Buenísimo el rata-vibrado de hormigón! :mrgreen: me grada la gente que se apaña sola! vale mas 1Gr de maña que una 1Tn de fuerza! =D>

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Lun, 25 Ago 2014, 02:01

Ya está, miré un par de videitos más y ME CONVENCISTE¡¡¡¡
Aparte del Mr Músculo, que más le agrego al Rata-Sonic ???? (Vinagre, Alcohol, Líquido de frenos, Nafta, Agua Ras, Thinner ????)

MIRÁ QUE TE PREGUNTO EN SERIO¡¡¡ Mañana me pongo en campaña y me hago un Rata-Sonic... (tengo una roto orbital redonda y a los efectos es lo mismo, vibra como una H de P, varias veces me dejó hormigueo en las manos, je je)
Saco unas fotos del antes y después, je je

Saludos

PD: creo que marcha el tarro de las galletitas de mi señora..... je je je... me vá a matar enserio¡¡¡

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 25 Ago 2014, 08:00

Vieron de que motor es esa tapa? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estaría bueno que el tipo muestre el "antes" y el "después" de ese laburo. El flaco aclaró que rebajó el Mr. Músculo Johnny con 50% de agua, yo siempre lo usé purito. Es bueno aclarar que en la mini batea, con cuatro inyectores y un par de bolu** más entran no más de 300Cm3 de líquido. En un balde con una tapa de cilindros debe entrar bastante más...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 25 Ago 2014, 11:50

:smt044 :smt044 :smt044 ese parece el garage de moler, esta todo tirado en el piso ajaja
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Lun, 25 Ago 2014, 13:38

No le veo lo gracioso Matu:

Imagen

-Se llama Orden Caótico.
1-Es a prueba de curiosos y pedigüeños (les causa un bloqueo mental y no saben que pedir prestado).
2-Es a prueba de caídas al piso (todo ya está en él, más de ahí no puede ir).
3-Está todo Tirado en su Lugar, siempre encontrás lo que querés (bueno..., esto es terrible mentira, :^o :^o :^o ).

(algún día compraré estanterías)

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 25 Ago 2014, 13:43

-Se llama Orden Caótico.
1-Es a prueba de curiosos y pedigüeños (les causa un bloqueo mental y no saben que pedir prestado).
2-Es a prueba de caídas al piso (todo ya está en él, más de ahí no puede ir).
3-Está todo Tirado en su Lugar, siempre encontrás lo que querés (bueno..., esto es terrible mentira, :^o :^o :^o ).
Ja ja, pensé que estabas describiendo mi sótano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos... Gabriel...

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Lun, 25 Ago 2014, 13:48

Volviendo al Mr Músculo.... Creo que me la mandé¡¡¡¡
Dejé toda la noche el cuerpo de aceleración sumergido en 1 litro de Mr Músculo y 2 litros de Queroseno Desodorizado (todo esto porque el Tereso de Pana nunca me contestó... je je, a alguien le tengo que echar la culpa, jua jua).
- Hoy veo que la pieza tiene un color Gris Pardo, parecido a un Empavonado (no queda feo, eh¡?).
Le metí cepillo y cepillo y no se lo puedo sacar... igual el color me importa un joraca.

-Aparte, rompí la junta de papel del Cuerpo y acá en Uruguay es feriado y está todo cerrado... igual armé todo y voy a ver que pasa....

Hay días que las cosas no salen como uno quiere... y hay otros que salen peor¡¡¡¡

Saludos Salados.

PD: conclusión: a Mr Músculo no le gusta el Queroseno... LA GRAN P ¡¡¡¡¡
PD2: Queroseno "DESODORIZADO" las Pelotas, tengo una baranda en todo el cuerpo que apesto, mis perros me ven venir y rajan¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry:
PD3: y tengo Queroseno en todo el Cuerpo porque cuando le encajé a una olla de cocinar la lijadora roto orbital y me bañó de la cabeza a los pies... LLUVIA DE MR MÚSCULO Y QUEROSENO PARA TODO EL MUNDO¡¡¡¡¡ gggrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ NO ME SALE UNA¡¡¡
PD4: Y cuando mi señora se entere que le agarré una de sus ollitas para hacer inventos, me vá a hacer limpiarla con la lengua hasta que no jieda más¡¡¡¡¡ Luego sí me vá a reventar.... #-o #-o #-o

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Lun, 25 Ago 2014, 15:37

uuuuuuy Daniel venís coleccionando mocos a full,ojala te hagan cag... asi dejas de joder jejeje también vos te pones hacerle caso a pana, las bateas son de ULTRASONIDO,y ese invento debe andar como en 100 decibeles jaja, con respecto a las piezas de aluminio o aleación con este solo limpiarlo con nafta, kerosene,el mejor limpiador es la soda caustica pero ni se te ocurra al aluminio se lo come como en cuestión de peso espero te sirva
Saludos a la distanciaaa

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Lun, 25 Ago 2014, 16:39

Pana no tiene que ver, lo de mezclar queroseno con mr músculo se me ocurrió a mí solito...
Lo de la lijadora orbital, probé esta mañana y fue un desastre, no pude agarrarla a la olla y cuando la ponía en contacto me hacía una lluvia de líquido... una tapa hubiese estado bueno... pero igualmente la lijadora si la dejaba sola se quería ir para cualquier lado. Fue al mejor estilo los 3 Chiflados.
Ya armé el auto y todo bien de bien (aunque tenga el Cuerpo de Alimentación PARDO, ja ja ja, espero que con el tiempo aclare).
El pelo me quedó como esponja de aluminio (la semana que viene me toca baño y veremos si me queda sedoso, ja ja ja¡¡¡).

Saludos

pana

Mensajepor pana » Lun, 25 Ago 2014, 17:10

:smt044 :smt044 :smt044 ese parece el garage de moler, esta todo tirado en el piso ajaja
Molerpa no tira las cosas al piso, las posiciona aleatoriamente sobre el solado circundante. 8)
(todo esto porque el Tereso de Pana nunca me contestó... je je, a alguien le tengo que echar la culpa, jua jua).
Attenzione: L'alterazione dei composti di formula originale invalida la garanzia del risultato di soddisfazione. :mrgreen:
también vos te pones hacerle caso a pana
:shock: Huy me siento como en casa!, Susana sos vos?, por que usas seudónimos? :mrgreen:

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Lun, 25 Ago 2014, 17:47

Matu... me estoy acordando la vez que me dijiste: "Desvirtuador Serial" :roll:

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Lun, 25 Ago 2014, 17:54

No Pana¡¡¡ es mi Mariana que se está haciendo pasar por María Inés¡¡¡¡¡
"Vos y tus Amigotes" "No te dás cuenta que te están llevando a la ruina???"
¡¡¡¡¡ JUA JUA JUA JUA¡¡¡¡

(va con buena onda Marian... digo Susan... DIGO MARÍA INÉS¡¡¡¡) ja ja ja¡¡¡

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mar, 26 Ago 2014, 17:44

Ejejejeje los tienen cortitos como pelo de milico
pd1 pana mira el bardo ke se mando daniel,vamos tener problemas diplomaticos jeje
pd2 daniel la proxima cuando saques el cuerpo de aceleracion llevalo a una arenadora ke le den con fina en varias rectificadoras y talleres grandes vi ke lo hacen asi ya no usan potasa como antes

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Mar, 26 Ago 2014, 21:04

pd2:
¡¡¡¡ SÍ SEÑORA ¡¡¡¡

:mrgreen:

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Mar, 26 Ago 2014, 21:13

Hoy todo normal... Yendo al trabajo noté que el acelerador había quedado Super Blandito.. una Manteca ¡¡¡ Que bueno, me dije... Quedó bien limpio y Suaveeee¡¡¡¡¡¡ je je je¡¡¡¡
Ahora cuando volvía... lo seguía sintiendo Suaveeeeee, una pluma... TANTO ASÍ QUE TRATANDO DE EVITAR ACELERAR DEMASIADO, SE ME EMPEZÓ A ACALAMBRAR EL PIÉ POR HACER FUERZA PARA TENERLO ARRIBA¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:
pensando y pensando y pensando...... ZÁÁÁSSSSSS¡¡¡¡¡ me acordé que ayer me olvidé de conectar el resorte del Cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y la Rep.. que me rep-arió a mí y al Fin de semana P, que no me salió una bien¡¡¡¡ Suaveee las pindongas¡¡¡¡ #-o #-o #-o

Lo bueno que NO LO PERDÍ, el resorte seguía prendido de una de sus puntas al múltiple de admisión.... así que lo enganché y todo bien.... :oops: :oops: :oops:

Saludos

Volver a “Motor”