Buenas tardes muchachos.. depsues de tanto buscar por los buscadores del club y por google.. no encuentro solucion al problema, seguro ustedes me van a poder dar una mano..
Hace poco me empezo a perder aceite por la tapa de valvulas (motor 1.4 62.000 km) pero yo creia que era la junta.. cambiee la junta, limpie todo y cuando reviso al otro dia,, de vuelta todo sucio!! miro mas de cerca y me doy cuenta q el aceite sale por la tapita donde dice "chevrolet" de la tapa de valvulas.. q bronca!! yo creo q debe ser algo con el venteo.. que en ningun lado me dice.. que opinan ustedes?? q puede ser??
GRACIAS!!!
Perdida aceite por logo "chevrolet" de la tapa de valvulas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Perdida aceite por logo "chevrolet" de la tapa de valvul
Buenas Man, mira, por lo que describis seria producto del venteo que se da cuando pasa compresión y tira humo y hasta aceite x la varilla medidora y por la tapa de recarga, pero eso suele darse en motores con mucho mas km que el tuyo, salvo (se me ocurre) que haya sufrido una recalentada importante y se hayan perjudicado los aros, que alguien me corrija.
Algun otro síntoma? en la marcha, performance, consumo de aceite?
Suerte con eso.
Algun otro síntoma? en la marcha, performance, consumo de aceite?
Suerte con eso.
Corsa 2007 SUPER 1.6
Re: Perdida aceite por logo "chevrolet" de la tapa de valvul
Buen dia.. gracias x la ayuda.. la verdad el auto nunca un problema.. nunk recalentada, service al dia, este auto tiene GNC hace 5 meses 5ta generación. y tiene la rampa del GNC sobre la tapa de válvulas y este tiene un sensor de temperatura. Cuando vengo en 5ta y lo fuerzo un poco.. salta el GNC con error de temperatura.. es decir q en ese momento ventea por la tapita "Chevrolet" en el sensor.. me tira aceite sobre este y salta error en el GNC..
asi q un dolor de cabeza..
asi q un dolor de cabeza..