falla muy rara 1.6 2006

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mariano4060
Nombre: mariano4060

falla muy rara 1.6 2006

Mensajepor mariano4060 » Mar, 02 Sep 2014, 08:58

hola gente hace rato que no ando por aca....ahora tengo un problema que me esta volviendo loco!!!! todo empezó asi :
iba a 80 tranqui cuando de repente falla,no mantenia las vueltas y se tendia a apagar el motor!!! lo aceleras a fondo y directamente se pasa de aire , se ahoga en aire (segun air/fuel) se pone fino y se apaga...pasos a seguir mido rampa , 10 psi. saco la maguera del regulador de presion y sigue con la misma presion...cambio la bomba , ya que esta tambien el regulador y nada sigue con la misma falla!! le cuesta arrancar y cuando lo hace lo aceleras se pone fino y se apaga. cambio sonda, filtro de nafta, limpio inyectores y nada, cambio sensor hall , sensor map, de flujo de aire en la admision, y nada...sigue el mismo problema... tarda en prender , prende acelaras y se apaga...alguien que me de una mano por que estoy que lo prendo fuego!!!! saludos

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: falla muy rara 1.6 2006

Mensajepor matusalen » Mar, 02 Sep 2014, 11:03

Que tal Mariano, porque no probas medir el voltaje que le llega a la bomba cuando le das arranque?
Y otra pregunta, ahora que cambiaste la bomba...seguis teniendo presion baja?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 02 Sep 2014, 11:50

Agrego a lo antedicho por matusalen, alimentá la bomba en directo y fijate si escupe nafta con ganas, o tipo "meada de viejo".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ezeignacio
Nombre: ezequiel ignacio

Re: falla muy rara 1.6 98

Mensajepor ezeignacio » Lun, 08 Sep 2014, 09:47

A mi me pasa algo parecido.me cuesta arrancarlo.si no loacelero a fondo no pprende.lo lleve a q lo enchufaran y me dice q esta pasado de nafta.q esta toqueteado el mapeo.me lo empeso hacer de un dia para el otro.ya le hice limpiesa de inyectores.no se q puede ser.ya lo enchufaron y esta todo joya menos el pase de nafta.ayudaaaa

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 08 Sep 2014, 10:11

Tu mecánico te está bicicleteando porque no tiene perra idea, y no tiene interés (o talento) en ponerse a diagnosticar la falla.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ezeignacio
Nombre: ezequiel ignacio

Mensajepor ezeignacio » Lun, 08 Sep 2014, 10:17

Graciasss.veremos q dice otro mecanico

Volver a “Motor”