información
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
información
hola gente buenas noches, yo hace unos dias publique un problemita en mi corsa que aparecia insp en el tablero, resulta que en realidad no marca los kms totales del auto, yo tengo apretado el boton del tablero y aparece siempre la misma cantidad de kms 016890, lo cual es extraño ya que es un modelo 2008, los kms parciales si marca los totales no. tengo este auto hace unos dias a algunos de uds. les paso algo igual?; desde ya gracias.
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Re: información
Pone en el buscador "como sacar mensaje insp del tablero" y seguramente encuentres tu solucion.
Saludos!
Saludos!
Molerpizado!
gracias, pero el problema no es el insp sino que no marca los kms totales el auto esta clavado en 16000 kms lo raro es que el km parcial si marca me dijeron que quizas lo tocaron para bajarle los kms al auto y se jodio la computadora, la verdad no se yo lo compre asi pensando que era algo con solucion rapida es por eso qu consulto or aqui ya que uds tienen corsa hace tiempo, yo es la primera vez. lo lleve a la consecionaria de chevrolet aca en tucuman y es muy caro por lo que me dijeron y la verdad es que no confio mucho en esos lugares aparte lo tienen al auto 2 dias. gracias.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Yo probaria desconectar el tablero un buen tiempo y despues volverlo a conectar.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
ok gracias, sacando el fusible se desconecta?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”