los antinieblas no andan despues de un choque
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
maggot4ever
- Nombre: ariel
los antinieblas no andan despues de un choque
hola, tengo un corsa 03 full el tema es que choque contra otro y rompi un poco el paragolpe,lo que paso tambien es que el cable del antiniebla se corto,lo volvi a unir pero no andan
probe si los faros andan enchufandolos en la luz de giro y si andan, entonces las luces no son,que podra ser? por favor necesitaria su ayuda corseros! ay esta mi corsita antes de chocar,hermoso era

Re: los antinieblas no andan despues de un choque
hola, yo no entiendo mucho del tema, pero te fijaste tambien el fusible del faro auxiliar si esta bien? xD
-
maggot4ever
- Nombre: ariel
me fije en la fusilera,esta en el casillero 9,pero no hay ningun fusible,y cuando pongo uno keda bailando como si no hubiera nada q lo sostenga,estara en otro lado el fusible?
Si los antinieblas están instalados en los cables que vienen de fabrica, el fusible debería ser el que figura en el manual. Tenés el manual impreso que vino con el auto? Porque los classic actuales no tienen por qué tener el fusible en el mismo lugar que el tuyo.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”