check engine solo a nafta no a gnc
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
check engine solo a nafta no a gnc
Hola a todos. Cuando el auto lo acelero por encima de 120 km/h yendo a nafta ...siempre..pero siempre me prende check engine... y no se apaga...si lo paso a GNC se apaga. En Gnc puedo ir a 150 dado el caso y nunca prende nada...solo me pasa a nafta. Ya he cambiado la sonda lamda y sigue igual. Le pasaron el scaner y no hay fallas. Alguien tiene idea que podria ser? No me incomoda eso por que repito al operacion de pasar a gnc y luego vuelvo a nafta a 110 por ejemplo... pero... por las dudas si alguien sabe que puede ser y asi reviso se lo voy a agradecer.
- pastorio
- Nombre:
Re: check engine solo a nafta no a gnc
Lo que pasa acá que a nafta cuando vas a 120 km/h, la ecu lee mezcla pobre por x motivo y prende la luz, deberías verificar porque prende utilizando el buscador.
A gnc no te prende porque de seguro usa un emulador para la sonda
A gnc no te prende porque de seguro usa un emulador para la sonda
-
Leandro8710
- Nombre: Leandro8710
Re: check engine solo a nafta no a gnc
Proba de sacarle al filtro de aire la toma que canaliza hacia la trompa, para dejarlo "mas liberado" el ingreso de aire. Por otro lado si te prendió el check a 120km/h, tiene que haber quedado el error en la memoria.