Temperatura en Corsa 2010 (mod. antiguo)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
amandre0612

Temperatura en Corsa 2010 (mod. antiguo)

Mensajepor amandre0612 » Mar, 26 Ago 2014, 10:27

Estimados.

La pregunta es, basicamente, cual es la tempertura normal de un corsa classic 2010 (modelo antiguo) 1.4

Por que? Hace unos dias encontre el ventilador del frente trabado por un golpe estando estacionado, alguien con el enganche de bocha me dió en la patente, y dobló el alma del paragolpe trabando el vent, volando el fuse. Con estos dias de calor, note que la temperatura subia (esto antes de advertir lo del vent. ) por eso me di cuenta. Ya repare todo, pero midiendo con el scanner note en su momento con el vent. trabado una temperatura de 107 grados. Tengo un archivo antiguo, con el motor en vacio a 3000 vueltas, donde tambien inadvertidamente para mi en ese momento habia alcanzado esta temperatura (107 grados) , y estoy seguro que alli el vent. funcionaba bien, este archivo antiguo se levanto hace 25000 kmts. Obvio que imagino o se que el scanner mide tan bien la temperatura, como lo bueno que este a la fecha, o la calidad del sensor que la toma del agua, pero despues de leer y releer varios mensajes del foro sobre el tema temperatura, donde hablan de temps. menores, y tomando en cuenta que hace 25000 kmts esa temperatura ya fue registrada en mi autito en un archivo....Alguien me podria decir cual es la temperatura normal del auto? Tiene 74000 kmts, lo compré de 0km, a los 50000 kmts. tire termostato, pipa, bomba, ambas correas, tensores, algunas mangueras, y puse todo nuevo. La aguja del instrumento de temperatura nunca paso la rayita central de la escala, dias atras cuando hizo 29 grados. Es 2010 pero es modelo viejo, Corsa Classic.
Lo que me faltaba decir, con estos dias frios medi de nuevo....pero de nada sirve, la temperatura apenas supera los 90 grados.
Gracias y muchas.

Imagen
Imagen

birf
Nombre: birf

Re: Temperatura en Corsa 2010 (mod. antiguo)

Mensajepor birf » Lun, 01 Sep 2014, 13:45

puede llegar hasta 3/4 parte en dias de pleno calor y con trafico la temperatura exacta no te sabria decir pero si esta por la mitad (90ºc) esta bien revisa el bulbo de nuevo en mi caso paso que cambie bulbo y no duro ni 2 semanas xD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

amandre0612

Re: Temperatura en Corsa 2010 (mod. antiguo)

Mensajepor amandre0612 » Lun, 08 Sep 2014, 09:48

Muchas gracias Birf !!!
Imagen

Volver a “Motor”