Estimados, espero que se encuentren bien.
Les escribo porque tengo un Corsa Classic 2007, y el otro día me apareció el mensaje INSP, que supe sacar gracias a los TIPs que pude hallar en el foro.
De todas formas, mi consulta apunta a otro lado, que tras buscar y buscar de diferentes maneras en los foros, no hallé nada.
Observé una función del odómetro que me gustaría comentar y compartir, a ver si alguien sabe de qué se trata.
Como todos sabrán, si se mantiene presionado brevemente el botón del tablero, el odómetro parcial se reinicia a cero. Ahora bien, si este botón se mantiene presionado por más tiempo, en un momento dado, cambian los kilometrajes totales y parciales que se muestran en el display, quedando estos valores hasta que se deja de presionar el botón en cuestión.
En mi caso, el valor que me muestra mientras mantengo presionado el botón es:
563.0 (parcial)
016783 (total)
Luego al soltar el botón, vuelve al kilometraje real actual:
986.4 (parcial)
112832 (total).
Alguien sabe a qué se debe este valor? Podrá ser por ejemplo la última vez que se le conectó un scanner fue a los 16.783km? o marca otra cosa?
Desde ya gracias y saludos,
Funciones de odómetro en Classic 2007
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
elguillerafaela
- Nombre: Guillermo
Re: Funciones de odómetro en Classic 2007
Es el número o código del modelo del tablero de tu coche y la versión de firmware que tiene.
Saludos.
Saludos.
-
elguillerafaela
- Nombre: Guillermo
Gracias !! Un abrazoEs el número o código del modelo del tablero de tu coche y la versión de firmware que tiene.
Saludos.
Una consulta para rauld1968. Yo no tengo el km total pero si el parcial y si mantengo precionado sucede lo mismo q se comenta más arriba. Sabes como se puede solucionar, es decir volver a tener el km total?
No tiene que ver una cosa con la otra. Al presionar más tiempo el botón aparece el número que indica el modelo de tablero y firmware, pero después de liberar el botón se va. Eso es normal. Lo anormal es que no vuelva el km total. Te respondí en otro lado que desconectes la batería por un rato, a ver si se resetea y vuelven los km, pero ojo con la radio, si no tenés el código de la misma, no te va a andar al conectar la batería.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”