a gas bien.. a nafta no...

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pulqui10
Nombre: pulqui

a gas bien.. a nafta no...

Mensajepor pulqui10 » Jue, 04 Sep 2014, 21:03

Hola!
les cuento, o recuerdo que tengo un corsa 2007 (taxi) con relativos pocos km, en este momento 95000. el problema es que ya hace un tiempo tiene distintos tipos de fallas en el encendido , hasta la semana pasada después de haber pasado por el mecanico de turno (siempre me enamoro y después termino en un divorcio abrupto) siguió con la falla que a gas arranca bien y a nafta no es como tuviera el cebador puesto ,o 3cilindros y luego se normaliza , aparte de eso anduvo bien un tiempo y la semana pasada empezó a fallar ,y hacer contraexplosiones , cambien bujías y hola,la de primera ..... pero fin de semana fui a chascomus y volvi todo bien ,hasta que me quedo sin gas en el pillaje de avellaneda , lo pongo a nafta y ahí empieza a fallar tanto a nafta como a gas.. , la bobina Helux tendrá unos 4000 km , la pregunta pruebo cambiar los cables tendrá unos 10000Km aproxi y la otra pregunta hay algún sensor que haga que funcione bien a gas y no a nafta .. espero respuestas y saludos cordiales a todo el foro

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: a gas bien.. a nafta no...

Mensajepor reyleon » Jue, 04 Sep 2014, 21:14

Desconectale el variador de avance y probalo sin él. Si a gas anda bien y a nafta no, no gastes guita en cambiar los cables.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana

Mensajepor pana » Jue, 04 Sep 2014, 22:25

Usa el buscador, el tema esta tratadisimo y seguramente vas a encontrar la solución por ese medio.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

pulqui10

Mensajepor pulqui10 » Vie, 05 Sep 2014, 21:03

Muchas gracias por las respuestas, si encontré unas cuantas cosas en el buscador ,salen tantas que no se muy bien para donde ir, ire viendo .... preguntas como desconecto el variador de avance , seria el argenchip multipack ? y por lo que vi en el buscador hay un sensor o ficha sobre el bidón de agua , salen tres cables uno marron uno verde(esta empatillado) y otro blanco y negro
Imagen

Imagen
Saludos cordiales y espero sugerencias

pulqui10

Mensajepor pulqui10 » Mié, 10 Sep 2014, 12:25

Se agravaron los problemas ,Reyleon , me puso desconecta el variador de avance, no se cual es el variador de avance solo encontré el de la foto que subi antes ,no creo que eso se a el variador .
desconecte la batería como dicen en varios mensajes y al conectarla no arranca a nafta y la luz a marilla titila permanentemente , solo funciona a gas. ocacionalmente arranca a nafta y al segundo se apaga
saludo Pulqui

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 10 Sep 2014, 12:55

Son dos cosas distintas: "Check engine" parpadea porque tenés inmovilizada la ECU, y no tenés variador de avance, sino emulador de MAP.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pulqui10

Mensajepor pulqui10 » Mié, 10 Sep 2014, 14:08

bien... pero cual seria la solución..

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 10 Sep 2014, 16:59

1- desinmovilizar la ecu
2- esa electrónica que tenés es una garompa. Tendrías que poner cosas buenas, y si podés, un lazo cerrado, para que quede "decente"
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 10 Sep 2014, 17:57

1- desinmovilizar la ecu
Vendo :!:

Saludos... Gabriel...

Volver a “Motor”