Se me cago el alternador y me salio la oportunidad de poder comprar este, esta impecable a simple vista.
estaba puesto en un corsa aire y direccion y el mio es base, se que son de distinto amperaje pero la pregunta es si se puede colocar sin problemas.
se puede colocar alternador AA/DH en un BASE?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Lucasbuena1
- Nombre: Lucas
-
Lucasbuena1
Re: se puede colocar alternador AA/DH en un BASE?
vos decis que no pasa nada?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La polea es distinta, y puede cambiarse siempre y cuando sean ambos alternadores de la misma marca, si no puede haber problemas. ¿De que zona sos? tengo un alternador de un base jamón jamón
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Lucasbuena1
soy de zona oeste merlo gaby! cuanto me lo vendes?La polea es distinta, y puede cambiarse siempre y cuando sean ambos alternadores de la misma marca, si no puede haber problemas. ¿De que zona sos? tengo un alternador de un base jamón jamón![]()
![]()
![]()
Saludos... Gabriel...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
$ 1.000 llevándolo en mano, o eso mismo colocado dejándome el viejo en pago por la mano de obra. Ojo, cuando dije que los alternadores de Corsa base y Corsa A/A D/H son compatibles cambiándoles la polea, me refería a los alternadores de motor 1.6 8v. Si vos tenés un Corsa 1.6 8v base no le podés poner uno de 1.4 post 2009, ya que son diferentes en la forma en que piden y entregan la corriente, ojo con eso.
El que yo tengo es Valeo, original GM de fábrica, con muy pocos kms., y estoy por Villa Urquiza.
Saludos... Gabriel...
El que yo tengo es Valeo, original GM de fábrica, con muy pocos kms., y estoy por Villa Urquiza.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”