Buenas gente.
Desde ayer mi corsa mpfi 2000 se quedo sin fuerza y le cuesta arrancar jamas me había pasado algo similar. Anda solo a gnc.
El mecánico probo cables, bujías y bobina están bien, el paso paso es nuevo. Regulo el gnc de nuevo y sigue haciendo lo mismo. Se lo escaneo y no tira errores. Que puede llegar hacer?
se quedo sin fuerza mi corsita. (solucionado)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
se quedo sin fuerza mi corsita. (solucionado)
Última edición por valu02 el Mar, 16 Sep 2014, 21:31, editado 1 vez en total.
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: se quedo sin fuerza mi corsita
Un mal mecánicoQue puede llegar a ser?
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: se quedo sin fuerza mi corsita
Fijate que en l buscador hay sobrada info de que revisar....ahora si anda bien a gnc para que lo toco?(digo)
-
Maria Ines Olivera
- Mensajes: 582
- Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 13:49
- Nombre: Marines
Re: se quedo sin fuerza mi corsita
yyyyyyy la que te queda es medir compresión,esperemos que no este desinflado
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
- pastorio
- Mensajes: 2189
- Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
- Nombre:
- Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay
Re: se quedo sin fuerza mi corsita
Y no fue capas de revisar la presión de nafta / bomba de nafta / filtro de nafta

Me parece que es mucho llamarlo "Mecánico"Un mal mecánicoQue puede llegar a ser?
-
Maria Ines Olivera
- Mensajes: 582
- Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 13:49
- Nombre: Marines
Re: se quedo sin fuerza mi corsita
Holas pastorio,no creo que sirva de mucho revisar presión,bomba filtro de nafta,ya que solo anda a gnc
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
-
Lucasbuena1
- Mensajes: 121
- Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 19:08
- Nombre: Lucas
Re: se quedo sin fuerza mi corsita
dijo COMPRESION, no presion. LA "fuerza" que tira todo el conjunto motor.
Re: se quedo sin fuerza mi corsita
Gracias gente por todo, y como dijieron un mal mecánico.
Cambie de mecánico y santa solución. Estaba a punto de salirse la polea del cigüeñal. O sea que cambio polea, correa, engranaje, y listo. Eso si, ahora lo siento como que esta muy pesado le cuesta levantar velocidad.
Cambie de mecánico y santa solución. Estaba a punto de salirse la polea del cigüeñal. O sea que cambio polea, correa, engranaje, y listo. Eso si, ahora lo siento como que esta muy pesado le cuesta levantar velocidad.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados