Repare optica izq. y ahora se ve mejor que la derecha vieja.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- fit
- Nombre: Sergio Vallejos
- Contactar:
Repare optica izq. y ahora se ve mejor que la derecha vieja.
Hola
tras un choque frontal, repare optica izquierda (rayada), igual a la que tenia intacta en la derecha.
Ahora la nueva se ve con mucho mas claridad que la vieja. Eso porque es? Simplemente suciedad? ¿Se puede equiparar tal claridad que ofrece la optica nueva, limpiando la optica vieja? Se suele hacer ese laburo ?
Ah, el izquierdo que me repararon, a veces no prende el faro, y a veces si. Está flojo algun enchufe? es jodido hacerlo yo mismo eso?
Cabe aclarar que los faros son xenon.
Gracias.
Saludos,
Sergio.
tras un choque frontal, repare optica izquierda (rayada), igual a la que tenia intacta en la derecha.
Ahora la nueva se ve con mucho mas claridad que la vieja. Eso porque es? Simplemente suciedad? ¿Se puede equiparar tal claridad que ofrece la optica nueva, limpiando la optica vieja? Se suele hacer ese laburo ?
Ah, el izquierdo que me repararon, a veces no prende el faro, y a veces si. Está flojo algun enchufe? es jodido hacerlo yo mismo eso?
Cabe aclarar que los faros son xenon.
Gracias.
Saludos,
Sergio.
Chevrolet Classic 2012 1.4 8v LT Spirit 2012
"Las dos cosas" (by "El Chavo")
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Repare optica izq. y ahora se ve mejor que la derecha vi
Con el tiempo el vidrio se va poniendo opaco y un poco amarillento, si cambiaron el vidrio o pulieron el que te repararon, es lógico que se vea un poquito diferente.
Hacete un búsqueda que uno de los muchachos explica cómo los pulió y quedaron nuevos.
Por lo de la lámpara, yo le consultaría y/o reclamaría al que hizo el laburo porque puede ser un falso contacto, un problema del balasto o incluso de la misma lámpara.
Saludos
Hacete un búsqueda que uno de los muchachos explica cómo los pulió y quedaron nuevos.
Por lo de la lámpara, yo le consultaría y/o reclamaría al que hizo el laburo porque puede ser un falso contacto, un problema del balasto o incluso de la misma lámpara.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
damian18666
- Nombre: damian
con un secador de pelo o mejor aún una pistola de calor le das de a poquito, delicadamente, sin guantes, para sentir el calor que le estas dando a la optica para no reventarla porque es sensible al calor, entre el vidrio y el plastico plateado tiene un adhesivo, con el calor despega, compra algun adhesivo similar, yo lo volvi a calentar y se pego otra vez y del lado de afuera para que no filtre agua cuando llueve le puse adhesivo de silicona y con un papel limpie el exceso.
Cuando separas el vidrio podes ponerle un vidrio nuevo en cuyo caso necesitas algun adhesivo si o si, o podes limpiarlo con un trapo y darle con una pulidora.
Despues de hacer todo este laburo rompi una optica y tuve que poner una nueva y quedo muy parecida a la izquierda que es la vieja asi que supongo que da resultado la limpieza.
Es muy comun que con el transcurso de los años la parte de plastico que tiene una pintura plateada tipo espejada se salte, podes comprar un aerosol limpiar bien la superficie y darle.
Otros para que quede estilo tuning le pintan la parte espejada para que quede mas cool.
Lo que siempre tuve ganas de hacer es dibujar un diseño de dos redondeles en el vidrio en la parte de adentro, empapelar y pintarlo de negro, para que quede como dos ojitos de asesino. Pero no me dan los tiempos y si me llego a pasar mas de 4 horas con el auto mi novia me asesina.
Suerte, mostra fotos de como te queda.
Cuando separas el vidrio podes ponerle un vidrio nuevo en cuyo caso necesitas algun adhesivo si o si, o podes limpiarlo con un trapo y darle con una pulidora.
Despues de hacer todo este laburo rompi una optica y tuve que poner una nueva y quedo muy parecida a la izquierda que es la vieja asi que supongo que da resultado la limpieza.
Es muy comun que con el transcurso de los años la parte de plastico que tiene una pintura plateada tipo espejada se salte, podes comprar un aerosol limpiar bien la superficie y darle.
Otros para que quede estilo tuning le pintan la parte espejada para que quede mas cool.
Lo que siempre tuve ganas de hacer es dibujar un diseño de dos redondeles en el vidrio en la parte de adentro, empapelar y pintarlo de negro, para que quede como dos ojitos de asesino. Pero no me dan los tiempos y si me llego a pasar mas de 4 horas con el auto mi novia me asesina.
Suerte, mostra fotos de como te queda.
-
damian18666
con respecto al foco, creo que te referis al de altas y bajas limale los contactos del conector, es super facil.
Si son las de posicion saca el plastico redondo que va a presion y mete un destornillador de relojero en la parte que toma la lamparita. Algunos le ponen wd 40 o contact matic.
Saludos
Si son las de posicion saca el plastico redondo que va a presion y mete un destornillador de relojero en la parte que toma la lamparita. Algunos le ponen wd 40 o contact matic.
Saludos
- gatul
Posición de xenón???Si son las de posicion ...
Gabriel
- fit
- Contactar:
La verdad que sos un artesano Damian. No me da la paciencia para hacer todo ese proceso de despegar el vidrio del plastico. Por $190, compre una optica igual y ya está.
Gracias, y a gatul también.
Ahora, lo que noto es que el xenon de la optica izquierda que repare, es como que "tiembla". Inclusive con el motor apagado, veo como que se mueve el haz de luz (???). Será un falso contacto.... voy a ver eso, no quiero que se me queme, el finde salgo a la ruta !!!
Gracias, y a gatul también.
Ahora, lo que noto es que el xenon de la optica izquierda que repare, es como que "tiembla". Inclusive con el motor apagado, veo como que se mueve el haz de luz (???). Será un falso contacto.... voy a ver eso, no quiero que se me queme, el finde salgo a la ruta !!!
-
damian18666
lo decia porque por ahi tambien le parpadeaba la de posicion, no dije que fuera xenon. Por ahi tiene un par de cables en corto y por eso el problema
Por ahi te quedo algo flojo, por eso se mueve.
Saludos
Por ahi te quedo algo flojo, por eso se mueve.
Saludos
- fit
- Contactar:
Bueno, sigue pasando que a veces prende y a veces no. Son 8000K...
-
damian18666
Desarmalo y chequea la instalacion electrica, probalo afuera y fijate si parpadea
Hola ayer me rompieron el vidrio del busca huellas del lado del conductor , la luz enciende puedo cambiar el vidrio solamente o hay que cambiar el busca huellas completo ? como se saca?desde ya muchas gracias.
Hola ayer me rompieron el vidrio del busca huellas del lado del conductor , la luz enciende puedo cambiar el vidrio solamente o hay que cambiar el busca huellas completo ? como se saca?desde ya muchas gracias.
- gatul
Tenés que sacar el paragolpes para poder sacar los antinieblas (hacete una búsqueda que hay un par de tutoriales con fotos y todo), respecto al vidrio, si mal no recuerdo se consiguen (podés preguntar en "Los de Oeste", Warnes 1599, que suelen tener vidrios de lo que sea)
Saludos
Saludos
Gabriel
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Ojo si el auto no esta bajo, girando las ruedas de tal manera que nos entre el brazo de pueden sacar y poner sin sacar el paragolpe!Tenés que sacar el paragolpes para poder sacar los antinieblas (hacete una búsqueda que hay un par de tutoriales con fotos y todo), respecto al vidrio, si mal no recuerdo se consiguen (podés preguntar en "Los de Oeste", Warnes 1599, que suelen tener vidrios de lo que sea)
Saludos
Sino subis una rueda al cordon y algo incomodo pero los podes sacar y poner sin sacar el paragolpe.
SALUDOS!!
SALUDOS!!
- gatul
Ojalá tengan razón porque tengo uno "inundado" desde la tormentota de principios de abril y no lo toqué hasta ahora para no tener que sacar todo.
Saludos
Saludos
Gabriel
Muchas gracias gatul y nikoleta,abrazo y muy buen finde,
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”