Tapa de guantera trabada Corsa 2

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
eldocbrown
Nombre: Juan Cruz

Tapa de guantera trabada Corsa 2

Mensajepor eldocbrown » Mié, 17 Sep 2014, 20:57

Hola, los consulto porque se trabó (cerrada) la tapa de la guantera del Corsa 2 y no la puedo abrir. Aparentemente el mecanismo interno de la tapa que mueve las trabas se rompió o algo, y la traba izquierda dejó la tapa cerrada.
La guantera completa se saca con quitando 4 tornillos, pero para sacar dos de ellos tiene que estar la tapa abierta.
La pregunta es si a alguien le pasó algo similar, y cómo la abrió, o en todo caso, si conocen a alguien por capital o zona norte que se de mania con estas cosas. Fui al cerrajero, pero se quería poner a desarmar todo el panel, cosa que me pareció medio excesivo.
Bueno, gracias de antemano.
Saludos.

pato_pato

Re: Tapa de guantera trabada Corsa 2

Mensajepor pato_pato » Sab, 20 Sep 2014, 14:50

Lo único que se me ocurre es meter con mucho cuidado, "algo" con forma de L, como una llave allen y tratar de meter la traba si es que está suelta, si quedó trabada no se...
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”