Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?
Moderador: gatul
- paliracing
- Nombre: Nico
Re: Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?
Si te referis a la tapa del baul, la que trae la cerradura del lado de adentro no trae nada, el resto viene alfombrado.No se los dan porque no los reclaman.El matafuegos y las balizas hace años que no los dan...
Saludos... Gabriel...
te puedo asegurar que lo reclame y hasta queria el polarizado pagando el auto en cash y no me dieron una merda
me dijeron de antemano que no los traian y tenia que llevarlos el dia que retire el auto para poder circular
con respecto al baul, no me trajo la lona que va del lado de la cerradura, me di cuenta 3 meses despues, alguien sabe donde la puedo conseguir?
no quiero que la agencia me abotone
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Disculpe señor el día de la entrega tiene usted que traer sus neumáticos y llantas colocados y balanceados, porque el vehículo no cuenta con estos elementos.me dijeron de antemano que no los traian y tenia que llevarlos el dia que retire el auto para poder circular
- thecuisisback
Si mal no recuerdo el plastico que recubria esa parte del baul en la cerradura no lo traen desde el 2001/02,cuando compre 0km el Corsa II (2005)ya no venia ,ni siquiera la manta aislante del capot ,ni hablar de matafuegos,balizas,cubre socalo,asiento regulable en altura,luz de cortesia/lectura trasera y los apoyacabezas tapizados en "PANA" ahhhhh que buenos momentos aquellos,se me pianta un lagrimon cuando me acuerdo de los asados/reuninoes que fui al Parque Roca y al Citefa(hoy Tecnopolis)

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Proximamente...Disculpe señor el día de la entrega tiene usted que traer sus neumáticos y llantas colocados y balanceados, porque el vehículo no cuenta con estos elementos.me dijeron de antemano que no los traian y tenia que llevarlos el dia que retire el auto para poder circular
Otro aviso con mas fotos de como esta viniendo el Classic (ya no mas LS, Classic a secas):http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-521 ... unidad-_JM
Bueno, viendo esta publicación de ML podemos decir que el Classic al día de hoy le faltan...
- TID
- Insignia LS (pero claro! al no venir mas el LT que sentido tiene)
- Ploteados en negro mate para los parantes de puerta
- Manijas interiores de techo
A favor y para no tirarle solo pálidas parece que sigue con:
- Baul integramente alfombrado
- 4 cinturones inerciales
- Tercera luz de stop
- Estereo multifunción con cuatro parlantes
- Paragolpes espejos y manijas color carrocería
Esto no quiere decir que quede stock de LS con mas equipamiento
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-523 ... -19000-_JM
-
birf
- Nombre: birf
jajaja si le metieran ganas al classic por ahi seguiria como caballito de batalla pero cada vez le dan menos armas es como decirle a un soldado anda pelea con 7 personas con armas de fuego y vos con cuchillito pero sigue siendo rambo
jajaja prometo dejar de volar xD jajajja
ahora utilizan las furgons y etios para tachos aunq los repuestos duelen bastante mas que el corsel
ahora utilizan las furgons y etios para tachos aunq los repuestos duelen bastante mas que el corsel
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
Mirando la web de Chevrolet me encontré con la novedad de que "ajustaron los precios" quedando...
*el Classic LS 1.4N ABS+AB
*Celta Advantage AA+DIR
*Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.
...lo loco es que hasta hace unos días el Classic aparecia a 109
*el Classic LS 1.4N ABS+AB
*Celta Advantage AA+DIR
*Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.
...lo loco es que hasta hace unos días el Classic aparecia a 109
Me parece que el directorio de GM cuando se reunen los martes por la mañana le hacen caso a Dady Brieva.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
Me parece que el directorio de GM cuando se reunen los martes por la mañana le hacen caso a Dady Brieva.
- paliracing
Aumento 20k en 9 dias.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
CLASSIC 4P LS 1.4N ABS+AB
En la versión LS AA+DIR, el Chevrolet Classic cuenta con un motor 1.4L de 92 cv, con inyección multipunto de combustible y asistencia manual de 5 velocidades. Está equipado con frenos con ABS y llantas de acero 13" con cubiertas deportivas. Trae dirección hidráulica, aire acondicionado, radio AM/FM con CD, MP3, entrada auxiliar, Bluetooth®. Espejos retrovisores y manijas color carrocería y antena integrada al parabrisas. Mucha más protección gracias a los cinturones de seguridad de 3 puntos en asientos delanteros y la traseros, sumado al cinturón de seguridad central y a los nuevos airbags frontales. Además, ofrece tercera luz de stop e inmovilizador de motor. De serie, el Classic cuenta con frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas, y Air Bag frontales para conductor y acompañante.
http://www.chevrolet.com.ar/chevrolet-c ... iones.html
Ah bueno... esta bien que las champiro no sean malas malas, de ahi a llamarles deportivas

Creo que por 125.500 mangos bien podría traer unas bridgestone de las buenas, o unas fate como minimo...
En la versión LS AA+DIR, el Chevrolet Classic cuenta con un motor 1.4L de 92 cv, con inyección multipunto de combustible y asistencia manual de 5 velocidades. Está equipado con frenos con ABS y llantas de acero 13" con cubiertas deportivas. Trae dirección hidráulica, aire acondicionado, radio AM/FM con CD, MP3, entrada auxiliar, Bluetooth®. Espejos retrovisores y manijas color carrocería y antena integrada al parabrisas. Mucha más protección gracias a los cinturones de seguridad de 3 puntos en asientos delanteros y la traseros, sumado al cinturón de seguridad central y a los nuevos airbags frontales. Además, ofrece tercera luz de stop e inmovilizador de motor. De serie, el Classic cuenta con frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas, y Air Bag frontales para conductor y acompañante.
http://www.chevrolet.com.ar/chevrolet-c ... iones.html
Ah bueno... esta bien que las champiro no sean malas malas, de ahi a llamarles deportivas
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 31#p524731Aguante las Champiro, carajo!! () Además, los chorros ni las miran, y los perros no las mean... (
)
Saludos.
Creo que por 125.500 mangos bien podría traer unas bridgestone de las buenas, o unas fate como minimo...
- thecuisisback
Con razon el agenciero donde compre el auto a $ 110000 (14-08-2014)me hacia señas como loco con las manos en forma de cirCULO moviendolas de arriba para abajo ,que e habra querido decir

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- paliracing
Hoy (21/9/2014) el auto mas economico de Chevrolet es el Aveo a $111900 (sin airbag y sin abs, entre otras cosas...va, pelado). Y luego sigue el Classic a $125500.
Y pensar que hasta no hace mucho un auto de $125000 era una nave alta gama y nuestros Classic apenas arañaban los $40000. Y ahora un alta gama anda en los $300000
Que mal que estamos. Nuestra plata no tiene valor. Hay que reunir un montonazo de verdad para poder comprar un auto nuevo. Va a pasar a ser un lujo para pocos y van a lograr extinguir la fabricacion de los mismos.
Saludos
Y pensar que hasta no hace mucho un auto de $125000 era una nave alta gama y nuestros Classic apenas arañaban los $40000. Y ahora un alta gama anda en los $300000
Que mal que estamos. Nuestra plata no tiene valor. Hay que reunir un montonazo de verdad para poder comprar un auto nuevo. Va a pasar a ser un lujo para pocos y van a lograr extinguir la fabricacion de los mismos.
Saludos
ca** que no traen esa lona hace años, quiero conseguir una o comprar goma, para no rallar la pintura cuando subo cajas al baul
- paliracing
Yo compre una alfombra igual a la del resto del tapizado y se la puse. Quedo mejor que el platico que traia hace mil años.
saludos
saludos
Con razon el agenciero donde compre el auto a $ 110000 (14-08-2014)me hacia señas como loco con las manos en forma de cirCULO moviendolas de arriba para abajo ,que e habra querido decir![]()
![]()