falla en los inyectores de mi corsa 1.6

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
joselrg87
Nombre: jose

Re: falla en los inyectores de mi corsa 1.6

Mensajepor joselrg87 » Sab, 20 Sep 2014, 12:52

buen dia a todos, queria agradecerles por la ayuda que me prestaron sobre mi falla, les comento que despues de un mes casi de tener mi carro parado el lunes volvio a la vida. la falla era un cable que se habia ido a tierra y el piñon del cigueñal que se habia dañado. a duras penas pude ver lo del piñon ya que solo me fijaba en el estado del damper. bueno eso era lo que queria comentarles. gracias y hasta uego

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Sab, 20 Sep 2014, 16:29

Que buena onda Jose que encontraste el cable a masa, eso es de lo mas dificil, y lo del piñon de cigueñal es bastante normal que pase,me imagino te quedo rebien el coche =D>
Saludos a la distancia =D>

Daniel721
Nombre: Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Sab, 20 Sep 2014, 23:32

Los inyectores reciben + del fusible 19 o 26 (aqhora no recuerdo bien), que por cierto, es el mismo fusible que alimenta a la ECU, o sea que si funciona, aunque sea fallando, problema de alimentación eléctrica no es.

Saludos... Gabriel...

positivo si le llega a los inyectores. e fusible 19 estaba dañado ya lo remplaze, habia escuchado de un rele de inyeccion pense que los corsas podrian tenerlos, al parecer no tienen nada de eso, gracias por la ayuda
Pará¡¡¡ Pará¡¡¡ Pará¡¡¡¡ :idea: :idea: :idea: :idea:

Pensá que algo hizo que se quemara ese "famoso fusible", LO REEMPLAZASTE, perfecto¡¡
¿¿Pero revisaste si no se volvió a quemar ese fusible????

Si tenés un "corto", seguramente lo colocás y se vuelve a quemar¡¡¡
Buena Joselo¡¡¡¡¡ Que bueno que pudiste solucionar¡¡¡ y buenísimo que hayas compartido la solución.

El tema del fusible que se quema, es un indicador de corto entonces.

Vos sabés que me sigo preguntando, ¿porqué cornos la Ecu no detecta un error por el cortocircuito que tenías???....

Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Volver a “Motor”