consulta,que arbol de levas lleva?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pellicola
Nombre: luis pellicola

consulta,que arbol de levas lleva?

Mensajepor pellicola » Sab, 20 Sep 2014, 23:00

hola,alguien me podria decir que arbol de levas lleva una corsa wagon 1.6 del 98? desde ya gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: consulta,que arbol de levas lleva?

Mensajepor reyleon » Sab, 20 Sep 2014, 23:45

Esta es mi promo...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pellicola
Nombre: luis pellicola

Re: consulta,que arbol de levas lleva?

Mensajepor pellicola » Dom, 21 Sep 2014, 08:13

Gracias gabriel pero vivo en uruguay y solo me gustaria saber que tipo de arbol lleva,porque me vendieron uno,se lo cambie y quedo regulando desparejo. Le puse uno que dice en la caja que viene para corsa 1.6 efi,mpfi y 1.4 mpfi pero no especifica que letra es.Aclaro que le cambie aros,juntas y retenes,valvulas,se le rectificaron los asientos de la tapa,el plano, los metales de biela y bancada,la bomba de aceite,la distribucion,los botadores y balancines,le limpie los inyectores y los controle;estan parejitos.Ya descarte chupadas de aire,encendido,bujias y cables. le meti el scanner y no da ningun codigo de falla y todos los valores estan perfectos pero la tipa no quiere regular parejo ni por joda,la marcha en baja es horrible por eso estoy dudando del arbol de levas ya que este no especifica nada y el viejo como estaba hecho mi%rd@ lo tire y no me di cuenta de mirar que letra era. Me colgue escribiendo pero es para explicar el problema lo mejor que pueda,la verdad que me tiene bastante complicado este asunto

Volver a “Motor”