Bueno después me dijo el mecánico que lo instalo, que tendría que comprar primero la sonda lambda, (las fallas siguieron), después me dijo que la ficha del TPS estaba rota y que tal vez hacia falso contacto provocando la falla, me mando a conseguirla, (las fallas siguieron), luego que era el paso a paso, me mando a comprarlo (las fallas siguieron), luego que compre uno mecánico, (que si bien es incomodo al estar frío el motor, por lo menos no se iba a acelerar ni a apagar) lo compre!! (las fallas siguen).
Ahora me cambio correa de distribución, (ya que al colocarle el motor en la chata no se cambio) y supuestamente limpio los inyectores.. (que lo dudo, las fallas siguen)
Ya me leí todo lo que encontré acá en el foro sobre estas fallas, también lo de la falta de masa en la Ecu, (tiene un cable gris con ojal metálico agarrado a la chapa con un tornillo)
Ahora buscando y mirando el motor me encontré con esto que no se como llamarlo y que no esta especificado en la parte sensores del foro donde me robe la imagen!!
Resulta que ese misterioso aparato que esta sujeto al cuerpo de inyección tiene una ficha azul y roja con dos cables, también dos conectores para mangueras! el de arriba esta conectado a una que creo ver que va hacia abajo del cuerpo de inyección! la otra toma esta vacía y estaba tapada con cinta de enmascarar, yo le saque la cinta y por ahí chupa aire de manera intermitente con un sonido similar a los aireadores de pecera!! les dejo una imagen de lo que no se que es, y les pediría si en el lugar vacío llevase una manguera me digan donde va!! Muchas gracias y perdón por lo mal expresado de mi problema!!