pintura de espejo

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jcoagr
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 11 Mar 2014, 20:56
Nombre: GR

pintura de espejo

Mensajepor jcoagr » Jue, 25 Sep 2014, 21:54

Hola a todos! Necesito una ayuda con respecto al espejo exterior del Corsa Classic GLS 2009, después de caerse un par de veces parece necesito cambiarlo definitivamente pero me dijeron en Chevrocar que sólo vienen negros y yo lo necesito en color gris. Aparentemente pintarlos vale lo mismo que el espejo lo que suma $500. Alguien sabe si la parte externa de mi espejo sirve? porque vi que en mercado libre venden algunas cachas de espejo usadas y en mi caso la que tengo está en condiciones

Avatar de Usuario
C.T.W.
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 18 Jul 2003, 12:22
Ubicación: mataderos - cap. fed.

Re: pintura de espejo

Mensajepor C.T.W. » Jue, 25 Sep 2014, 21:59

como estas? que es lo que se cae? el vidrio solo? aclará un poco mejor, se consigue, solo vidrio, solo cacha y espejo completo, según lo que necesites.

saludos

jcoagr
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 11 Mar 2014, 20:56
Nombre: GR

Re: pintura de espejo

Mensajepor jcoagr » Jue, 25 Sep 2014, 22:03

En realidad se cae completo porque en algùn momento se rozó con un portón y se dañó el enganche interno. Por ahora lo puse a presión como pude y lo reforcé con una cinta pero no es nada estético aunque ha resistido bastante.

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: pintura de espejo

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 25 Sep 2014, 22:13

Anda a algún vidriero y que te haga el espejito, te toma con un cartón el molde y luego lo va recortando y te sale dos monedas..obviamente el espesor no es el mismo pero gastaras 50 en vez de 500..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
C.T.W.
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 18 Jul 2003, 12:22
Ubicación: mataderos - cap. fed.

Re: pintura de espejo

Mensajepor C.T.W. » Jue, 25 Sep 2014, 22:14

viene vidrio o completo (cacha sola no, me confundi con el corsa 2), hay uno que viene con imprimación para pintar o si no negro.

http://www.youtube.com/watch?v=jO8JorCgjHc

Saludos


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados