consulta tensor correa distribución
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
consulta tensor correa distribución
Buenas . Necesito saber si es posible sustituir el tensor de la correa de distribución del modelo viejo. que tensa la correa por medio de la bomba de agua es posible sustituirlo por el del modelo que trae el corsa 1.4 nuevo? Por que me tiene harto cada vez que la cambio mover la bomba con el trabajo que da gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: consulta tensor correa distribución
Es posible, aunque me gusta más el modelo viejo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- pastorio
- Nombre:
Que buen tema, no lo había pensado...
El tensor del 1.4 permite regular cierto
me parece que lo voy a aplicar, ya que luego de rebajar la tapa bastante creo que no llega a tensar correctamente 
El tensor del 1.4 permite regular cierto
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Disculpen estimados no entendí nada, al modelo si se refiere viejo al 1.6 que yo sepa no hay que mover la bomba de agua para cambiar o poner a punto la distribucion
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si tenés la experiencia necesaria, ya sabés exactamente en que posición debe estar la bomba de agua para que al soltar el tensor (me refiero al tensor autotensante) quede la manecilla alineada. Pero si no tenés la experiencia, la manera de hacer la tarea es presentar la bomba de agua sin ajustarla, armar la distribución y girar la bomba de agua hasta que la manecilla se alinea sola, y ehí ajustás los tres buloncitos alen de 5 de la bomba de agua.Disculpen estimados no entendí nada, al modelo si se refiere viejo al 1.6 que yo sepa no hay que mover la bomba de agua para cambiar o poner a punto la distribucion
Saludos... Gabriel...