consulta tensor correa distribución

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fugado69
Nombre: leo

consulta tensor correa distribución

Mensajepor fugado69 » Sab, 27 Sep 2014, 12:06

Buenas . Necesito saber si es posible sustituir el tensor de la correa de distribución del modelo viejo. que tensa la correa por medio de la bomba de agua es posible sustituirlo por el del modelo que trae el corsa 1.4 nuevo? Por que me tiene harto cada vez que la cambio mover la bomba con el trabajo que da gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: consulta tensor correa distribución

Mensajepor reyleon » Sab, 27 Sep 2014, 12:33

Es posible, aunque me gusta más el modelo viejo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Sab, 27 Sep 2014, 17:03

Que buen tema, no lo había pensado...

El tensor del 1.4 permite regular cierto :?: me parece que lo voy a aplicar, ya que luego de rebajar la tapa bastante creo que no llega a tensar correctamente :!:

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Sab, 27 Sep 2014, 20:46

Disculpen estimados no entendí nada, al modelo si se refiere viejo al 1.6 que yo sepa no hay que mover la bomba de agua para cambiar o poner a punto la distribucion

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 27 Sep 2014, 23:53

Disculpen estimados no entendí nada, al modelo si se refiere viejo al 1.6 que yo sepa no hay que mover la bomba de agua para cambiar o poner a punto la distribucion
Si tenés la experiencia necesaria, ya sabés exactamente en que posición debe estar la bomba de agua para que al soltar el tensor (me refiero al tensor autotensante) quede la manecilla alineada. Pero si no tenés la experiencia, la manera de hacer la tarea es presentar la bomba de agua sin ajustarla, armar la distribución y girar la bomba de agua hasta que la manecilla se alinea sola, y ehí ajustás los tres buloncitos alen de 5 de la bomba de agua.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”