Perdida de potencia "momentanea"

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
yerman
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 04 Ago 2010, 14:57

Perdida de potencia "momentanea"

Mensajepor yerman » Dom, 28 Sep 2014, 14:11

Amigos, mi corsa 2008 1.6 esta fallando esporadicamente.

La falla es como que si se pusiera en 3 cilindros (pero no zapatea, sigue regulando sin pararse). Baja mucho la potencia, regula con otro sonido y de repente se reincorpora y empieza a andar sin problemas...

El auto tiene GNC pero el problema no se modifica al cambiarlo a nafta

Ideas de lo que puede ser?

Nikow
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 13:17
Nombre: nikow

Re: Perdida de potencia "momentanea"

Mensajepor Nikow » Dom, 28 Sep 2014, 16:44

Anda que midan la Bobina a mi ya me paso y fijate las bujias y los cables casi cantado que es la bobina jode siempre!!!

Lucasbuena1
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 19:08
Nombre: Lucas

Re: Perdida de potencia "momentanea"

Mensajepor Lucasbuena1 » Dom, 28 Sep 2014, 22:12

adhiero a la respueste de nico. Me paso lo mismo. saludos

yerman
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 04 Ago 2010, 14:57

Re: Perdida de potencia "momentanea"

Mensajepor yerman » Lun, 29 Sep 2014, 16:57

tal cual muchachos... bobina kaput (parte que alimenta cilindros 2 y 3)

Una luquita la original


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados