Identificar mis Corsas.
Moderador: gatul
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Identificar mis Corsas.
El de tu señora no es motorizado porque tiene cable (los motorizado no tienen cable) ademas el motorizado si no me equivoco viene con admision de plástico.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Hola, ese Corsa 2 puede ser 2007 o 2008 porque es el que tiene el restyling y tiene acelerador a cable. A partir de 2009 vinieron con acelerador electrónico. Y es un GL.
Saludos.
Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Corsa 2 2009 US$ 14.800? por dios, loco...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Sip... 14.000 USS el de mi señora con 70 mil kms (porque fue al contado)...." La magia de un charco que nos separa"...
-Así mimo, se alcanzan cifras records de venta y las calles están que revientan de autos y camionetas de toooodo precio, tamaño y color.... Impresionante la cantidad de 0 km que se venden.. y de los caros¡¡¡¡ Audi, Bmw, Porsche, MercedesBenz... parece que los regalaran...
Yo que sé... no sé si está taaaan MAL que los k-guen a impuestos a los autos..... realmente no lo sé...
Si tuviéramos los precios que tienen en Argentina, hasta los cirujas andarían en 4X4 revolviendo la basura (ya andan en moto, largaron el carro y el caballo... de paso cañazo y se la dan a una vieja cada tanto.... je je.. Motociruja y Motochorro)
-Dos formas Dos para que te duela la panza: de Hambre y de Lleno....
-Así mimo, se alcanzan cifras records de venta y las calles están que revientan de autos y camionetas de toooodo precio, tamaño y color.... Impresionante la cantidad de 0 km que se venden.. y de los caros¡¡¡¡ Audi, Bmw, Porsche, MercedesBenz... parece que los regalaran...
Yo que sé... no sé si está taaaan MAL que los k-guen a impuestos a los autos..... realmente no lo sé...
Si tuviéramos los precios que tienen en Argentina, hasta los cirujas andarían en 4X4 revolviendo la basura (ya andan en moto, largaron el carro y el caballo... de paso cañazo y se la dan a una vieja cada tanto.... je je.. Motociruja y Motochorro)
-Dos formas Dos para que te duela la panza: de Hambre y de Lleno....
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- reyleon
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-521 ... estado-_JM
$76.000 / 15.8 = US$ 4.810, también es modelo 2009 y con ABS...
Saludos... Gabriel...
$76.000 / 15.8 = US$ 4.810, también es modelo 2009 y con ABS...
Saludos... Gabriel...
-
Daniel721
¡¡¡¡¡¡¡ Ggrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4.810 USS... y está soñado¡¡¡
Gabriel... una pregunta aparte¡¡¡¡ QUE NOS CONVIENE LLEVAR A MENDOZA???
Mirá que no sé si me animo a cambiarle a los "Arbolitos"... me pueden meter Pesos Argentinos Fotocopias Blanco-Negro o billetes de juguete Y NUNCA ME VOY A DAR CUENTA¡¡¡¡
Jamás en mi vida tuve un billete Argentino en la mano, ni los he visto...
¿Te parece que llevar dólares y jugarnos a que nos encajen cualquiera??? (vamos de turistas, no vamos a gastar fortunas).
¿Son confiables los Arbolitos??

Gabriel... una pregunta aparte¡¡¡¡ QUE NOS CONVIENE LLEVAR A MENDOZA???
Mirá que no sé si me animo a cambiarle a los "Arbolitos"... me pueden meter Pesos Argentinos Fotocopias Blanco-Negro o billetes de juguete Y NUNCA ME VOY A DAR CUENTA¡¡¡¡
Jamás en mi vida tuve un billete Argentino en la mano, ni los he visto...
¿Te parece que llevar dólares y jugarnos a que nos encajen cualquiera??? (vamos de turistas, no vamos a gastar fortunas).
¿Son confiables los Arbolitos??
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Esa comparación no es viable, no se puede comparar aunque sea un mismo producto el valor en cada país, lo que se puede comparar es la facilidad de compra es decir cuantos sueldos mínimos de cada país necesito para adquirirlo, a que voy con esto? A que tal vez si bien el auto allá parezca mas caro tal vez mucha mas gente tenga la posibilidad de adquirirlo que aca o no.
- Guille Guilles
Pd: el viajecito lo haces una sola vez no te la juegues a que te vacune el arbolito escuchando tu tonada, pasa la casa de cambio y traete unos pesos argentinos..
Pd: ustedes se avivaron que los argentinos iban a uruguay a comprar dólares y ahora lo subieron a 16 pesos si queremos un dolar jeje..aguante el mercosur!
Pd: ustedes se avivaron que los argentinos iban a uruguay a comprar dólares y ahora lo subieron a 16 pesos si queremos un dolar jeje..aguante el mercosur!
- reyleon
Tal cual, esto es absolutamente cierto.Esa comparación no es viable, no se puede comparar aunque sea un mismo producto el valor en cada país, lo que se puede comparar es la facilidad de compra es decir cuantos sueldos mínimos de cada país necesito para adquirirlo, a que voy con esto? A que tal vez si bien el auto allá parezca mas caro tal vez mucha mas gente tenga la posibilidad de adquirirlo que aca o no.
Yo creo que tu mejor alternativa es cambiar directamente pesos uruguayos por pesos argentinos en Montevideo, calculo que las casas de cambio orientales deben buscar con desesperación a quien encajarles pesos argentinos... y justo vas vos a buscarlos.¿Te parece que llevar dólares y jugarnos a que nos encajen cualquiera??? (vamos de turistas, no vamos a gastar fortunas).
¿Son confiables los Arbolitos??![]()
![]()
Con los "arbolitos" de acá "Bs. As.) jamás tuve ni medio drama, lo que te conviene es siempre fijarte la cotización en "dolarblue.net" como para tener una referencia.
He oído que en otros lugares menos acostumbrados al cambio de divisas que en Baires, te cambiar pero (digámoslo así) cagándote un poco con la cotización, por eso creo que tu mejor alternativa es que cambies ya los $ arg en Montevideo (donde por otra parte es legal), porque ojo, no pierdas de vista que en "argenzuela" el cambio oficial vigente es de $ 8,40 por dolar, y debe hacerse en casas de cambio y entidades bancarias habilitadas, pero nadie en su sano juicio va a ir con un Franklin para que le den 840$, cuando en la vereda te dan $ 1.500.
Respecto a que los billetes sean falsos, no te hagas problema, ya que aunque te encajen un bilelte falso, el billete de mayor denominación es de $ 100, con lo cual ya no es rentable ponerse a falsificar billetes. Y aunque te lleguen a encajar un billete falso de $ 100, te lo llevás de recuerdo y listo, ya que representa unos US$ 6, tampoco es tanta pérdida.
Saludos... Gabriel...
-
Daniel721
Gulle, yo gano 1.500 USS con la cotización al día de hoy... y soy un Remesero (transporto plata). Mi señora gana 2.000 USS y es empleada en la oficina de una cadena de farmacias. No sé a cuánto andan los salarios en Argentina.
El corsa mío, se lo pagué a mi tía a 8.000 USS, Básico.... del 98 y 1.0 ... Y el precio lo fijamos entre los dos mirando publicaciones del mercado el año pasado.
Es cierto lo que decís... uno gasta de acuerdo a lo que gana y en la moneda que gana.... Ustedes tienen algo muy raro con la cotización del Dólar... creo que ahí está la cuestión... los fajan mal con el Dólar.
Otra cosa es EEUU, o España, etc etc.. ahí el valor del usado está por el piso.. Otra cultura, otras leyes... ganan en Dólares o Euros y compran los autos en la misma moneda.
Creo que hay fecha de caducidad para la circulación de vehículos usados... Más de XX años no pueden circular y eso le tira abajo el precio... creo..
PD1: el último mensaje Gulle: Gracias por el consejo, he escuchado de los Arbolitos..... pero no me fío.... El dólar viene subiendo independientemente de los Argentinos que vienen a comprar... es más mundial la cosa. El año pasado estaba a 20 $ Uy, ahora está a 24.40 $ Uy... Se está yendo al joraca. Como siempre, el consejo es endeudarse en la misma moneda que cobrás el sueldo.
PD2: último mensaje de Gabriel: Clarito el mensaje¡¡¡ Gracias¡¡¡
El corsa mío, se lo pagué a mi tía a 8.000 USS, Básico.... del 98 y 1.0 ... Y el precio lo fijamos entre los dos mirando publicaciones del mercado el año pasado.
Es cierto lo que decís... uno gasta de acuerdo a lo que gana y en la moneda que gana.... Ustedes tienen algo muy raro con la cotización del Dólar... creo que ahí está la cuestión... los fajan mal con el Dólar.
Otra cosa es EEUU, o España, etc etc.. ahí el valor del usado está por el piso.. Otra cultura, otras leyes... ganan en Dólares o Euros y compran los autos en la misma moneda.
Creo que hay fecha de caducidad para la circulación de vehículos usados... Más de XX años no pueden circular y eso le tira abajo el precio... creo..
PD1: el último mensaje Gulle: Gracias por el consejo, he escuchado de los Arbolitos..... pero no me fío.... El dólar viene subiendo independientemente de los Argentinos que vienen a comprar... es más mundial la cosa. El año pasado estaba a 20 $ Uy, ahora está a 24.40 $ Uy... Se está yendo al joraca. Como siempre, el consejo es endeudarse en la misma moneda que cobrás el sueldo.
PD2: último mensaje de Gabriel: Clarito el mensaje¡¡¡ Gracias¡¡¡
-
Daniel721
¿Miren la cuenta que me dá a mí con la cotización del BROU, Banco República???
El precio de venta (el más alto, suponiendo que yo voy a comprar el Corsa Argentino que mencionó Gabriel:
76.000 Argentinos (a 2.2 el Argentino)= 167.200 Uruguayos (a 25 el Dólar)= 6.688 USS
El mismo auto que a Gabriel le dá 4.810 USS.... a mí me está dando 6.688 USS... AQUÍ ESTÁ UNA PARTE DE LA JODA.
El resto serán impuestazos, cultura y diferentes realidades.
Pero 1.878 USS son casi un 40 % de sobre precio del valor en Argentina... encontrar el restante 130 % restante para llegar a 14.800.... es bastante más difícil... je je je.
El precio de venta (el más alto, suponiendo que yo voy a comprar el Corsa Argentino que mencionó Gabriel:
76.000 Argentinos (a 2.2 el Argentino)= 167.200 Uruguayos (a 25 el Dólar)= 6.688 USS
El mismo auto que a Gabriel le dá 4.810 USS.... a mí me está dando 6.688 USS... AQUÍ ESTÁ UNA PARTE DE LA JODA.
El resto serán impuestazos, cultura y diferentes realidades.
Pero 1.878 USS son casi un 40 % de sobre precio del valor en Argentina... encontrar el restante 130 % restante para llegar a 14.800.... es bastante más difícil... je je je.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Pah que entrevero metiste yorugua! Nos dejas pegados en el foro este de porteños!!!!!
Daniel, creo que estas entreverando la cosa.
1- el auto de tu señora es corsa II. Punto. Se cierra la discusión.
2- 2009 es el año en que el corsa "1" (classic y hatch) empieza a venir con motor 1.4, que como DATO EXTRA tiene mariposa motorizada. Lo clave acá es el cambio de motor/gestion. En el corsa 2 hasta donde sé no hubo ese cambio, o se dio mucho después.
3- La oferta de corsas acá es distinta de la de argentina porque acá no te olvides que parte del parque viene de argentina y parte viene de Brasil, y los criterios de armado en ambas plantas no coinciden
. Eso es chevrolet "armo con lo que tengo a mano".
4- Cuando abandonaron la nomenclatura base/gl/gls deje de entender casi todo lo que entendía sobre en concepto de versiones de equipamiento de chevroñet. Pero lo que si entendí es que establecieron CD como el "tope de equipamiento". O sea que si tu coraa tiene añzacristales y techo solar, camineros y toda esa parafernaria es CD. Sino es otra cosa y no te puedo ayudar mas.
Verrmos si mas tarde se me ocurre alguna otra idea para un punyo 5.
Salú
Daniel, creo que estas entreverando la cosa.
1- el auto de tu señora es corsa II. Punto. Se cierra la discusión.
2- 2009 es el año en que el corsa "1" (classic y hatch) empieza a venir con motor 1.4, que como DATO EXTRA tiene mariposa motorizada. Lo clave acá es el cambio de motor/gestion. En el corsa 2 hasta donde sé no hubo ese cambio, o se dio mucho después.
3- La oferta de corsas acá es distinta de la de argentina porque acá no te olvides que parte del parque viene de argentina y parte viene de Brasil, y los criterios de armado en ambas plantas no coinciden
4- Cuando abandonaron la nomenclatura base/gl/gls deje de entender casi todo lo que entendía sobre en concepto de versiones de equipamiento de chevroñet. Pero lo que si entendí es que establecieron CD como el "tope de equipamiento". O sea que si tu coraa tiene añzacristales y techo solar, camineros y toda esa parafernaria es CD. Sino es otra cosa y no te puedo ayudar mas.
Verrmos si mas tarde se me ocurre alguna otra idea para un punyo 5.
Salú
- reyleon
Pará un cachito, volvamos al tema de la cotización: te tomás el Buquebus, te venís para este lado, y los "arbolitos" te dan sin dudar $ 15 por dolar billete, en el acto, sin vueltas. Los arbolitos arrancan a unas ocho o diez cuadras de la terminal de Buquebus, con lo cual bien podés hacer "el trámite" en el día.
Otra cosa a tener en cuenta, es que las leyes de Aduana argentina consideran infracción intentar pasar la frontera con más de US$ 10.000 sin declararlos, es decir, si al bajar del Buquebús te agarran con US$ 10.000, no te dicen nada, pero suponete que los cambiás y te los llevás de nuevo, y encima tenés la mala suerte de que te vuelven a agarrar, esta vez te agarran con $AR 150.000, los cuales a entender de Kristina son unos US$ 17.500, y entonces ahí si estás en infracción...
Saludos... Gabriel...
Otra cosa a tener en cuenta, es que las leyes de Aduana argentina consideran infracción intentar pasar la frontera con más de US$ 10.000 sin declararlos, es decir, si al bajar del Buquebús te agarran con US$ 10.000, no te dicen nada, pero suponete que los cambiás y te los llevás de nuevo, y encima tenés la mala suerte de que te vuelven a agarrar, esta vez te agarran con $AR 150.000, los cuales a entender de Kristina son unos US$ 17.500, y entonces ahí si estás en infracción...
Saludos... Gabriel...
- Guille Guilles
Mas claro echale agua, es exactamente como decís.. Creo la mejor opción traerse un par de pesos argentinos cambiados de allá como seguro por las dudas, y el resto cambiarlo acá..Pará un cachito, volvamos al tema de la cotización: te tomás el Buquebus, te venís para este lado, y los "arbolitos" te dan sin dudar $ 15 por dolar billete, en el acto, sin vueltas. Los arbolitos arrancan a unas ocho o diez cuadras de la terminal de Buquebus, con lo cual bien podés hacer "el trámite" en el día.
Saludos... Gabriel...
-
Daniel721
Cómo andás Myr!!!! Andabas perdido!!!
Es como decís, es Corsa II 1.8 Hatch 2008 aquí en Uruguay. El tema es cuando querés comprar un repuesto y no tenés la muestra ni conoces la forma de la pieza.
Por ejemplo, pedis el Tps para Corsa II 1.8 2008... Y te dan sin dudar el Motorizado
...porque el catálogo les dá ese... Te porfían que es ese el que lleva tu auto. Y si no tenés certeza, comprás errado. Por eso es mi interés para saber cuál es la denominación de fábrica del auto y no la Uruguaya.
- Indudable que el desfasaje de cotización, da para sacar ventaja.... Como siempre, ser o no ser, debe haber gente que se forra los bolsillos... Y otros la dejan pasar porque no quiren ensuciarse el traste o asumir un riesgo.
Saludos
Daniel
Es como decís, es Corsa II 1.8 Hatch 2008 aquí en Uruguay. El tema es cuando querés comprar un repuesto y no tenés la muestra ni conoces la forma de la pieza.
Por ejemplo, pedis el Tps para Corsa II 1.8 2008... Y te dan sin dudar el Motorizado
...porque el catálogo les dá ese... Te porfían que es ese el que lleva tu auto. Y si no tenés certeza, comprás errado. Por eso es mi interés para saber cuál es la denominación de fábrica del auto y no la Uruguaya.
- Indudable que el desfasaje de cotización, da para sacar ventaja.... Como siempre, ser o no ser, debe haber gente que se forra los bolsillos... Y otros la dejan pasar porque no quiren ensuciarse el traste o asumir un riesgo.
Saludos
Daniel
-
birf
- Nombre: birf
jajajajajajaa daniel721 sos un personaje
jajaja
con respecto a lo de venirte para aca gabriel tiene un servicio de taxi (paRA QUE NO ANDES A PIE CON PLATA) te lleva del buque a un arbolito (descampado) jaja del descampado se toma el buque xD..
pero hablando enserio deberias de venir y cambiar a los arbolitos que 15 te dan sin dudarlo
que tal es el costo de vida en uruguay, es decir cuanto te cuesta vivir, con lo que podes decir ahorro
con respecto a lo de venirte para aca gabriel tiene un servicio de taxi (paRA QUE NO ANDES A PIE CON PLATA) te lleva del buque a un arbolito (descampado) jaja del descampado se toma el buque xD..
pero hablando enserio deberias de venir y cambiar a los arbolitos que 15 te dan sin dudarlo
que tal es el costo de vida en uruguay, es decir cuanto te cuesta vivir, con lo que podes decir ahorro
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Daniel en Argentina visto desde nuestros ojos jaja

Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Guille Guilles
Jajaja jaja esto es lo que me encanta de este foro jajaja
-
Daniel721
Jua jua jua jua¡¡¡¡
(el foro hay momentos que logra alturas inimaginables¡¡¡)
-Birf, no es por despreciar los servicios de Gabriel..... PERO DE LICENCIA NI FUMADO PASO POR BUENOS AIRES¡¡¡¡
No te miento, lo pensamos... pero lo que nos sale el Buquebus con el auto en bodega, aparte de que nos atamos a los horarios del Buque (ir en auto es justamente para no tener horarios).... Sacamos bien las cuentas y NO GANAMOS NI PLATA NI TIEMPO... todo lo contrario, perdemos 200 USS por el costo del Buque, perdemos tiempo por la anticipación del embarque, también perdemos tiempo al salir de Buenos Aires (esa ciudad asusta el tamaño que tiene) (estoy seguro que le voy a errar a un desvío y me voy a perder... siempre me pasa... je je).
Yendo por Fray Bentos - Gualeguay - Rosario - etc- Mendoza.. hacemos 176 kms más, pero no justifica el dinero del Buque y la salud mental que voy a perder en Buenos Aires... viste como es con la Doña: "¡¡¡¡ Ahíiii, te dije que doblaras ahí, que tenés en la cabeza Zapallo¡¡¡" -"¡¡¡Andá a K-gar Bol.uda, me avisás 1 segundo antes de pasar el desvío y me echás la culpa a mí... YO TE DIJE QUE VENIR POR ACÁ ERA UNA MI-ERDA..... ENCIMA GASTAMOS UN HUEVO... Cook coooo cooc ckooco co cooook¡¡¡¡" (la gallinita y el gallo, jua jua jua)
Se pudre todo y pasamos unas vacaciones de pesadilla, ya nos pasó la primera vez que fuimos a Floripa, 3 días de Trompa y mucha playa para que se nos pase la calentura que nos agarramos mutuamente... je je.
Voy tranqui tranqui... no voy a la ciudad de Mendoza precisamente... voy al campo abierto, poca gente... (Valle del Uco o algo por el estilo). Quiero ver esa Cordillera ¡¡¡¡ Por Dios¡¡¡ Que linda se vé en las fotos de internet¡¡¡¡¡¡ Voy a llenarme el alma de grandeza ¡¡¡¡¡¡ je je je¡¡¡¡
Costo de vida en Uruguay para los Uruguayos??..... EXACTAMENTE IGUAL A LO QUE GANÁS¡¡¡¡
je je je... como en cualquier parte del mundo, gastás de acuerdo a lo que ganás, si ganás más- más gastás.
(dicen que no es nada barato... pero no se pasa mal... por ahora).
- Otra: Dolar 25.50..... (socorro.... algo está pasando y huele a KK)
Arranqué el Post con 24.40, luego hice un cálculo con 25 y hoy lo ví en la calle a 25.50.... mmmmhhhhhhhh.......
Daniel
(el foro hay momentos que logra alturas inimaginables¡¡¡)
-Birf, no es por despreciar los servicios de Gabriel..... PERO DE LICENCIA NI FUMADO PASO POR BUENOS AIRES¡¡¡¡
No te miento, lo pensamos... pero lo que nos sale el Buquebus con el auto en bodega, aparte de que nos atamos a los horarios del Buque (ir en auto es justamente para no tener horarios).... Sacamos bien las cuentas y NO GANAMOS NI PLATA NI TIEMPO... todo lo contrario, perdemos 200 USS por el costo del Buque, perdemos tiempo por la anticipación del embarque, también perdemos tiempo al salir de Buenos Aires (esa ciudad asusta el tamaño que tiene) (estoy seguro que le voy a errar a un desvío y me voy a perder... siempre me pasa... je je).
Yendo por Fray Bentos - Gualeguay - Rosario - etc- Mendoza.. hacemos 176 kms más, pero no justifica el dinero del Buque y la salud mental que voy a perder en Buenos Aires... viste como es con la Doña: "¡¡¡¡ Ahíiii, te dije que doblaras ahí, que tenés en la cabeza Zapallo¡¡¡" -"¡¡¡Andá a K-gar Bol.uda, me avisás 1 segundo antes de pasar el desvío y me echás la culpa a mí... YO TE DIJE QUE VENIR POR ACÁ ERA UNA MI-ERDA..... ENCIMA GASTAMOS UN HUEVO... Cook coooo cooc ckooco co cooook¡¡¡¡" (la gallinita y el gallo, jua jua jua)
Se pudre todo y pasamos unas vacaciones de pesadilla, ya nos pasó la primera vez que fuimos a Floripa, 3 días de Trompa y mucha playa para que se nos pase la calentura que nos agarramos mutuamente... je je.
Voy tranqui tranqui... no voy a la ciudad de Mendoza precisamente... voy al campo abierto, poca gente... (Valle del Uco o algo por el estilo). Quiero ver esa Cordillera ¡¡¡¡ Por Dios¡¡¡ Que linda se vé en las fotos de internet¡¡¡¡¡¡ Voy a llenarme el alma de grandeza ¡¡¡¡¡¡ je je je¡¡¡¡
Costo de vida en Uruguay para los Uruguayos??..... EXACTAMENTE IGUAL A LO QUE GANÁS¡¡¡¡
je je je... como en cualquier parte del mundo, gastás de acuerdo a lo que ganás, si ganás más- más gastás.
(dicen que no es nada barato... pero no se pasa mal... por ahora).
- Otra: Dolar 25.50..... (socorro.... algo está pasando y huele a KK)
Arranqué el Post con 24.40, luego hice un cálculo con 25 y hoy lo ví en la calle a 25.50.... mmmmhhhhhhhh.......
Daniel
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Si tenés gps y estás acostumbrado a usarlo (es decir, no le das a bola a nadie que quiera hacerse el copiloto) andás bastante bien.
Yo soy de Córdoba y me manejé muy bien cuando viajé para allá.
Otra cosita, si pasás por acá avisa!
Saludos.
Yo soy de Córdoba y me manejé muy bien cuando viajé para allá.
Otra cosita, si pasás por acá avisa!
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."