dirección hidraulica

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
diego20200
Nombre: Diego

dirección hidraulica

Mensajepor diego20200 » Lun, 29 Sep 2014, 21:31

Hola mi consulta es para saber si pueden recomendarme alguna casa de dirección hidraulica en burzaco o serca para llevar a arreglar la mia, mi corsa 2008 gl vino con la dirección suelta sin andar y quiero arreglar de apoco mi corsa, era taxi

Colo piojoso
Nombre: Martin

Re: dirección hidraulica

Mensajepor Colo piojoso » Lun, 29 Sep 2014, 22:06

PG Hidraulica. Coronel Rico 24, Lanus Oeste.
Molerpizado!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 29 Sep 2014, 22:25

Tengo una hidráulica completa, la cremallera, bomba, mangueras y depósito, avisame si te interesa. Es 1.6 o 1.4? que es lo que te falta?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

diego20200
Nombre: Diego

Mensajepor diego20200 » Jue, 02 Oct 2014, 18:33

Es 1,6 tengo la cremallera y la bomba, pero tiene la reforma que se lepone para que no ande mas la bomba (correa en v) esta desconectada y anda como si fuera manual y me gustaria dejarlo como corresponde

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 02 Oct 2014, 19:18

Tu problema no es fácil de atajar, ya que si era un 1.6 8v con aire y dirección de fábrica, la corrrea que arrastra la bomba hidráulica tiene que pasar pror el compresor del A/A, y si el compresor está ausente no se puede poner la correa porque toca contra el soporte.

Además de eso habría que ver por que sacaron las mangueras y la desconectaron: muy posiblemente, porque la bomba o la cremallera perdían un litro de aceite por día, y además de ser antieconómico era un enchastre total: anularon todo y mataron dos pájaros de un tiro. Y a continuación te vendieron el Corsa a vos.

Para darte una idea de lo que andarías necesitando, y así poder calcular los costos, tendrías que responder estas preguntas con total exactitud:

1) El compresor del A/A está puesto?
2) La cremallera que tiene puesta es hidráulica, o la cambiaron por una mecánica?
3) El depósito hiudráulico (el tachito) está puesto o falta?
4) Hay alguna manguera hidráulica puesta, de las tres que lleva el sistema?
5) Que polea del cigüeñal, que polea del alternador, y que correa tiene puesta? (esto lo podés contestar con fotos, sería lo mejor)

Y además tendrías que ver si la bomba pierde líquido: del cañito que sale hacia el lado opuesto de la polea, ponele con una abrazadera una manguerita hacia arriba y tapá lo mejor que puedas la salida de presión de la bomba (con un tapón de goma es lo ideal). Luego echale gasoil por la manguera (tratando de no chorrear ni una gota, para que se evidencien mejor las eventuales pérdidas) y girá con la mano la polea, y dejalo así quietito el myor tiempo que puedas (de un dia para el otro) y fijate si hay pérdidas de gasoil.

Contanos tus observaciones.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”