que cilindrada es?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
que cilindrada es?
Hola gente tanto tiempo espero esten bien hoy vengo a pedirles me despejen de las dudas...resulta que hoy lleve a mi hermano a hablar con el mecanico por que tiene el auto ahi y le dije al mecanico que le revise unas cosas y me dice si por que este es un 1.6 y le digo no es 1.0 y me dice no es imposible es el mismo bloque y motor que tengo yo y eh ahi el dilema ya que en los papeles dice 1.0N pero la cuestion que no consume como un monton chico y tampoco anda como un motor chico para sacarme la duda le probe hasta cuanto llega la 3ra y en 3ra tira 95km/h a unas 4000 revoluciones y no soy de caminarlo muy fuerte asi que en autopista máximo lo puse 170 y daba para mas. No creen que si seria 1.0 seria mas babosa? Espero sus opiniónes por que me desespera saber que motor es osea es la palabra de muuuchos mecanicos contra la tarjeta verde que dice 1.0N asi que AYUDAAAA
Gracias de antemano y saludos!
Gracias de antemano y saludos!
Re: que cilindrada es?
Creo que los blocks de afuera y a ojo son los mismos, despues los consumos y cosas asi dependen mucho de como manejas y un 1.0 te puede terminar comiendo lo mismo que un 1.6 
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Fijate en la etiqueta que tiene la ECU y decinos el N° de pieza, y te confirmamos de una. O lo mismo, pero es un poquito más difícil, el N° de pieza de los inyectores, que está grabado en el mismo cuerpo del inyector..
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- paliracing
- Nombre: Nico
Que difícil leer cuando no hay signos de puntuacion....
No entiendo la duda. Si le cédula y el título dice 1.0 es 1.0. Se supone que si está todo normal y legal esos datos deben ser correctos ya que se realizan en el registro automotor desde 0km con la documentacion que entrega la agencia y luego en las sicesivas transferencias ese dato se transcribe. Y si está mal ya desconfiaría de los otros datos que son mas fáciles de errar como los números de motor o carrocería y también la legalidad/estafa de los mismos.
Ojo que no te pase como a mi compañero de trabajo que a los 3 años de haber comprado una chevy por hovie casi va en cana porque era trucha y se la compactaron y perdio todo.
Saludos.
No entiendo la duda. Si le cédula y el título dice 1.0 es 1.0. Se supone que si está todo normal y legal esos datos deben ser correctos ya que se realizan en el registro automotor desde 0km con la documentacion que entrega la agencia y luego en las sicesivas transferencias ese dato se transcribe. Y si está mal ya desconfiaría de los otros datos que son mas fáciles de errar como los números de motor o carrocería y también la legalidad/estafa de los mismos.
Ojo que no te pase como a mi compañero de trabajo que a los 3 años de haber comprado una chevy por hovie casi va en cana porque era trucha y se la compactaron y perdio todo.
Saludos.
Tal cual, la cosa es que en el medio no haya pasado por manos fiereras y -conservando el block original- hayan modificado la cilindrada.Que difícil leer cuando no hay signos de puntuacion....
Saludos.
Sobre lo de la Chevy creo recordar que vehículos de X antigüedad no les exigen la verificación policial para transferir, pero... para evitar caer en algo feo siempre es mejor hacerla
- paliracing
Si le modificaron la cilindrada solo Dios sabra como quedo. Capaz es un 2.4 jajaja
No sabia lo de la edad y la vtv
Saludos
No sabia lo de la edad y la vtv
Saludos
- pastorio
- Nombre:
1.6 stock debería andar unos 180-185.
No creo que un 1.0 llegue a 170, pero lo importante sobre todo es la aceleración, el dato de 3era - 95km/h - 4000rpm lo descarto dado que la caja es similar.
No creo que un 1.0 llegue a 170, pero lo importante sobre todo es la aceleración, el dato de 3era - 95km/h - 4000rpm lo descarto dado que la caja es similar.
-
frutiger89
no sabía que habia corsas 1.0, pensé que la cilindrada más chica era 1.4 ya sea los nuevos o los viejos efi, probalo con gps si te da 180 o más con gps que no miente tiene que ser 1.6. O como te dijo reyleon pasale el código
Muchachos la verdad estoy sorprendido como redpondieron tan rapido muchisimas gracias.el motor no creo que este enfierrado yo lo compre standart y todos los dueños fueron mujeres.la policial la tiene hecha y el auto fue transferido a mi nombre integramente.con lo de la velocidad la verdad solo me guio por el ruido del motor por que como es base no tiene cuenta vueltas y encima el escPe que tiene parece que va a salir volando un piston jajaja. La verdad que me sorprende a mi tmb que un auto tan chico llegue tan rapido yo probe la velocidad con gps no a esa velocidad a una velocidad mas baja pero daba la misma velocidad que el del tablero...
Con respecto al numero de la ecu ahora me voy a fijar asi se las pasl y despejamos dudas.
Muchisimas gracias por contestar a todos!
Saludos
Con respecto al numero de la ecu ahora me voy a fijar asi se las pasl y despejamos dudas.
Muchisimas gracias por contestar a todos!
Saludos
- pastorio
- Nombre:
1.0
la diferencia de consumo entre el 1.0 y el 1.6 no es mucha
la diferencia de consumo entre el 1.0 y el 1.6 no es mucha
Acabo de buscar bien y en un post donde preguntaban que significaba exactamente el mismo numero de pieza de su ecu donde el amigo reyleon responde que es de 1.0 8v, lo que no entiendo es.primero por que llegue 170km/h (cosa que voy a volver a intentar ni bien mi cuñado me preste su gps) y dos, por que una empresa publicita un auto diciendo que es economico cuando el consumo es similar a un motor 1.6 ...yo tengo entendido que muchas cosas del 1.6 fueron puestas en el 1.0 pero que llegue a tener un consumo parecido? Entonces para que gastarse en hacer un auto con motor chico si su consumo es el mismo que el de un motor 60% mas grande la verdad estoy muy desconcertado...muchisimas gracias por responder
Saludos!
Saludos!
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Todo depende de como lo manejes, mi cuñado hacia 7litros en lo 100km con el 1000, y yo el mio 1600 no logro bajarlo de 10 11 litros en los 100..y si lo pusiste a 170 no era que un ruido parecido a pistones eran efectivamente los pistones queriendo salir! Jajaja
- pastorio
- Nombre:
En el caso del corsa es así, el 1.0 no rinde como debería rendir en cuanto a consumo...
A mi sinceramente me rinde 10 km/l si lo piso a fondo
no se Guille como te consume tanto 
A mi sinceramente me rinde 10 km/l si lo piso a fondo
- Guille Guilles
Jeje en cualquier momento lo prendo fuego Jeje..me ha llegado a gastar 12 litros casi 13..lo enchufe al scanner, cambie bujías, cables, probe la sonda, revise todas las mangueras de la admisión, cambie regulador de presión, limpie iac, OJO lo que cambie lo cambie por otros motivos no por el consumo no soy de esos que cambian por cambiar jaja..
- paliracing
Ponele esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... abrica-_JM
O esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iculos-_JM
Jaja
Saludos
O esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iculos-_JM
Jaja
Saludos
Los mejores consumos que logré fueron con el motor apagado 
Rainier Wolfcastle probando el Corsa:
Rainier Wolfcastle probando el Corsa:
- Guille Guilles
Jajaja muy bueno!! 1 en carretera, 0 en ciudad!!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Y como se apesta el transito alla te creo que sea 0 en ciudad xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Jajaja muy bueno!! 1 en carretera, 0 en ciudad!!