Motor a 0Km y concumo excesivo Corsa 2

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nicolass_83
Nombre: Nicolas

Motor a 0Km y concumo excesivo Corsa 2

Mensajepor nicolass_83 » Jue, 09 Oct 2014, 17:50

Buenas tardes, les hago una consulta que me surgio despues de armar mi corsa 2. Primero les cuento un poco lo que le hice a mi crosa.
En un viajecito de 340 Km, y despues de 340Km a 180 Km/h, mi corsa 2 pego un bielaso!!. Rectifique completo:
Tapa de cilindros
Termostato
Bomba de agua
Correa y tensores
8 Botadores
Cambio de arbol de levas y caballete
Encamisado de los 4 cilindros Piston aron y perno
Cojinete de biela Cojinete de bancada
filtro de aceite y aceite
Juntas de carbonizacion
Reten de guia de valvulas, reten de arbol de levas y reten de cigueñal
Caño de agua y los 8 balancines
Despues de gastar $20000 y de que me lo entreguen nuevo, noto que esta consumiendo mas de lo normal, o es lo que me parece ami. Le cargue en dos tandas casi 55 lts, con los que recorri apenas 400 Km.
Ahra mi preguntas. Cuantos les gasta a uds el 1.8 del corsa 2?, y si sera porque hay q ablandar un poco el motor y despues bajara el consumo??
Espero comentarios y gracias de antemano por la ayuda!!!!

HPRACING PABLO
Nombre: PABLO HERNANDEZ

Re: Motor a 0Km y concumo excesivo Corsa 2

Mensajepor HPRACING PABLO » Vie, 10 Oct 2014, 22:28

Hola nicolas cuando tenia el corsa 2 2008 5 pts consumia 9.5/10 lts en ciudad ....

fbarreiro
Nombre: Francisco Barreiro

Mensajepor fbarreiro » Mié, 15 Oct 2014, 10:48

Cuando lo compré hacia 400km en ciudad, 550/500km en ruta.
Ahora no encuentro la falla (tuve problemas con una sonda lambda delphi, me salio cara, no anduvo y ahora estoy probando con otra marca).
Sigue consumiendo, a tal punto que con un tanque en ciudad hago 220km con suerte.
La sonda que puse nueva, tiene 1 dia, asi que en cuanto llene el tanque, lo pruebo y te cuento como fue, pero se puede dar no solo por un sensor jodido, tengo entendido. Quizá alguien pueda ampliar un poco más el tema.
Mi Corsa 2 es un GL, Saludos

1 Corsa 8

Mensajepor 1 Corsa 8 » Mié, 15 Oct 2014, 13:20

Hola, en el mio, con super de YPF, desde lleno a tope hsata que se prende la luz hago mas o menos 360km, quizá si espero a que empiece a parpadear la luz llegue a los 400km, esto andandolo sin aire y super super tranquilo. El mío es 2008 así que tiene acelerador a cable y sin las "mejoras en la admisión" que trajeron los últimos.

Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mié, 15 Oct 2014, 13:55

Hola nicolas, tene en cuenta dos cosas uno tu auto es 1.8 de cilindrada dos, al estar nuevo el motor lo tenes que dejar que se afloje unos 1000km de ahi medie bien el consumo, espero te sirva mi opinion
Saludos a la distancia =D>

nicolass_83

Mensajepor nicolass_83 » Vie, 17 Oct 2014, 12:25

La verdad que me sorprenden estos consumos, pero me "tranquiliza" que no soy el unico... voy a esperar un poco a que se aciente un poco y mediremos de nuevo... les voy a estar comentando!! gracias por los comentarios!!

Tarja xxx
Nombre: Anabell

Mensajepor Tarja xxx » Vie, 17 Oct 2014, 12:38

Despues de gastar $20000 y de que me lo entreguen nuevo, noto que esta consumiendo mas de lo normal, o es lo que me parece ami. Le cargue en dos tandas casi 55 lts, con los que recorri apenas 400 Km.
!!
Por favor especifica bien, es poco clara y pijotera tu explicación ..
En que condiciones de uso es esto, velocidad, Ruta/ciudad Aire acond etc..
Igual lo que te esta consumiendo es un disparate. Si bien comparto un poco lo que dice Marian ines, no creo que te baje mucho el consumo cuando se acomoden los metales...
Ademas me llama mucho la atención el incidente que te ocurrió. Acá por lo que leí hay mucha gente que ha echo la ruta del desierto a "lo que de" y a Gas y siguen sumando en el odometro.. me parece muy extraño tu incidente.. Cuantos Km tenía tu auto a la hora de la fundida ? :?:
Slds. A
No contesto MP Ya me cansaron con pedirme el PIN y el W App !

1 Corsa 8

Mensajepor 1 Corsa 8 » Vie, 17 Oct 2014, 13:12

Ah, una cosa que me olvidé de comentarte, el tanque del corsa tiene 44 litros más 5 de reserva que nunca usa, no 55.

Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Vie, 17 Oct 2014, 15:41

STOOOOOP no vi los valores de consumo :oops: flaco mandalo ya a escanear a ese auto a ver que tira,deberías haber sacado los inyectores limpieza por ultrasonido y control de cuanto combustible inyecta, el mal dicho cubicaje, quizás estén goteando, también controlar que presión hay en el sistema de combustible o sea bomba regulador de presión [-o<
Saludos a la distancia =D>

dariomunra
Nombre: dario

Mensajepor dariomunra » Dom, 26 Oct 2014, 11:31

Me parece que si con 44 litros de capacidad recorrió 400 kms en ciudad está más que bien 9,09 km/l, con el tránsito citadino actual es muy buen consumo.
Como referencia, yo con pie pesado hago aprox 8 km/l en ciudad.

Saludos!

nicolass_83

Mensajepor nicolass_83 » Mié, 13 May 2015, 17:47

Esta decidido nomas chicos, me canse de este auto torcha y lo vendí al ch***!!.. después de hacerle todo eso, empezaron a joder de nuevo los botadores, cuando los vamos a cambiar notamos que el árbol de levas estaba comido, asique chau!! plata y nunca mas un corsa 2!!!!! me voy pal diesel!!

Volver a “Motor”