molduras laterales del classic ls

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: molduras laterales del classic ls

Mensajepor bonigol » Mié, 08 Oct 2014, 06:01

bonigol, te comento. Consegui una consecionaria oficial que las pinta, son las de plastico originales y te pintan el color exacto al que pidas. El tema es que, las molduras son negras osea, no son para pintar ya que las que vienen para pintar son de color gris y por lo tanto la negra es de otra textura y al pintarlas al poco tiempo comienza a saltarse la pintura.
Toda ésta explicación me la dio el sr de accesorios de la misma concecionaria, por lo cual me dijo que si yo queria me las mandaba a pintar, pero no me lo aconsejaba. Todo esto paso hoy, el precio es $750 las molduras + $500 de pintura. Tarda aprox una semana. no se si puedo decir el nombre de la concionaria o la direccion... Soy nuevo en el foro. Yo me decidí y le voy a poner las molduras negras.
Perdon por lo extenso, y espero que te sirva la información. Y cualquier cosa, calculo que por mensaje privado, si te puedo dar la dire y el nombre de la concionaria.

Abrazo!
Como dicen aca los muchachos con un buen primer y trabajo no deberia saltarse la pintura....si estan de acuerdo...podrian pasarnos los datos del vendedor????
Gracias
Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

martin gaston
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 04 Oct 2014, 18:04
Nombre: martin

Re: molduras laterales del classic ls

Mensajepor martin gaston » Dom, 19 Oct 2014, 00:43

Como pego foto de mi classic??? Perdon por la ignorancia...

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: molduras laterales del classic ls

Mensajepor LT_Nach » Lun, 20 Oct 2014, 03:04

.


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados