Como dicen aca los muchachos con un buen primer y trabajo no deberia saltarse la pintura....si estan de acuerdo...podrian pasarnos los datos del vendedor????bonigol, te comento. Consegui una consecionaria oficial que las pinta, son las de plastico originales y te pintan el color exacto al que pidas. El tema es que, las molduras son negras osea, no son para pintar ya que las que vienen para pintar son de color gris y por lo tanto la negra es de otra textura y al pintarlas al poco tiempo comienza a saltarse la pintura.
Toda ésta explicación me la dio el sr de accesorios de la misma concecionaria, por lo cual me dijo que si yo queria me las mandaba a pintar, pero no me lo aconsejaba. Todo esto paso hoy, el precio es $750 las molduras + $500 de pintura. Tarda aprox una semana. no se si puedo decir el nombre de la concionaria o la direccion... Soy nuevo en el foro. Yo me decidí y le voy a poner las molduras negras.
Perdon por lo extenso, y espero que te sirva la información. Y cualquier cosa, calculo que por mensaje privado, si te puedo dar la dire y el nombre de la concionaria.
Abrazo!
Gracias
Gabriel
