Ruido raro en el motor...

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marcedecordoba

Ruido raro en el motor...

Mensajepor marcedecordoba » Lun, 20 Dic 2010, 21:13

Hola a todos, es la primera vez que escribo, esta buenisimo este foro. Tengo un corsita classic modelo 2007 1.6 con 45000km masomenos, el problema es que me empezo a hacer un ruidito cuando estabilizo la velocidad en tercera, o cuando agarro una subida en segunda y acelero para meter la tercera, es un ruido como si se estuviera sacudiendo algo metalico (tak tak tak tak tak - para graficarlo un poco). El otro dia se llovio todo aca en Cordoba y con las calles inundadas se mojo bastante el motor, cuando llegue a casa ese ruido se habia hecho constante, levante el capot y lo senti cerca del alternador (o sea del lado izquierdo atras). Lo extraño es que a veces no hace el ruidito. La verdad no se mucho de motores, pero me gusta mucho este auto y quiero apreder para cuidarlo mejor. Bueno muchachos, espero me puedan ayudar con la poca informacion que les estoy dando.

damian18666
Nombre: damian

Re: Ruido raro en el motor...

Mensajepor damian18666 » Lun, 27 Oct 2014, 19:38

Quizas sea el la bomba de agua, yo ando buscando el origen de un ruido similar al que escuchas vos.
Saludos

Volver a “Motor”