Gnc Ciudadela q opinan ?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Gnc Ciudadela q opinan ?
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Re: Gnc Ciudadela q opinan ?
Que lejos me queda LPM!!!!!!
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Opino que si las chicas están contentas y lo hacen por voluntad propia ya que de esa manera agarran mas propinas esta bien..por lo menos así lo dijeron ellas en la tele..ahora si las "obligan" son cinco mangos aparte..igual nadie te obliga, a mi hasta el viernes me suspendieron en el laburo por no dar el brazo a torcer y agachar la cabeza pero cada cual tiene su carácter supongo..
Esta genial!! jajajajaj tengo un diesel igual le pongo gas... es lo mismo que esas calzas blancas practicamente que hay por todos lados...por lanus me canse de ver GNC con la chicas con esas calzas el tema es a la noche... y como dice guille mientras sea para beneficio de las chicas y no del loco del GNC esta genial...
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
- Tarja xxx
- Nombre: Anabell
Esto no es marcketing.. es "cosificar" a la mujer.
Es como si alguno de ustedes atendería un almacen en Zunga,.algunos seguramente la panza y los pelos le taparian las partes nobles... en cambio a otros les saltarian los abdominales tipo CR7.. logicamente iría a la que ateinde CR7.
Ni me remonto a pensar a que al estar vestidas de colegialas, hace volar los pelos a mas de uno con el Mobo juvenil que es terrible
Slds. A
Es como si alguno de ustedes atendería un almacen en Zunga,.algunos seguramente la panza y los pelos le taparian las partes nobles... en cambio a otros les saltarian los abdominales tipo CR7.. logicamente iría a la que ateinde CR7.
Ni me remonto a pensar a que al estar vestidas de colegialas, hace volar los pelos a mas de uno con el Mobo juvenil que es terrible
Slds. A
No contesto MP Ya me cansaron con pedirme el PIN y el W App !
- Tarja xxx
- Nombre: Anabell
En este caso yo diría para "beneficio de los pitos duros que van a cargar y deleitarse con las minas"Esta genial!! jajajajaj tengo un diesel igual le pongo gas... es lo mismo que esas calzas blancas practicamente que hay por todos lados...por lanus me canse de ver GNC con la chicas con esas calzas el tema es a la noche... y como dice guille mientras sea para beneficio de las chicas y no del loco del GNC esta genial...
SALUDOS!!!
Me gustaría ver si opinanacen los mismo si las playeras fueran sus novias madres o hermanas.
No contesto MP Ya me cansaron con pedirme el PIN y el W App !
Pero... Reyleón te atiende en zunga cuando le vas a hacer consultas legales... Al menos, a mí me atendió así 
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ja ja, tengan mucho cuidado con las cuestiones atinentes al derecho laboral, las cosas no son lo que parecen. Si yo asesorara al dueño de la estación de servicio, le diría que ni mamado se meta en esa, o que piense bien cuanta guita de más espera recaudar, y si le va a alcanzar para pagar los juicios que les hagan las pibas.
Si bien por ahí dicen que las pibas están de acuerdo -insisto- en materia laboral las cosas son muy delicadas, y bien puede entenderse que las pibas aceptaron ese laburo porque no tenían otra cosa a la que dedicarse, y que a pesar de que laburar así las denigraba, etc. se vieron forzadas a acepta esas condiciones contra su voluntad. Y que por eso, ahora que consiguieron otro laburo, le hacen juicio al dueño de la estación por daño moral, acoso, y todo el circo que ya sabemos. Y la justicia les va a dar la razón.
Sepan que eso que cuento está "a la orden del día". El dueño de la estación está jugando con fuego.
Saudos... Gabriel...
Si bien por ahí dicen que las pibas están de acuerdo -insisto- en materia laboral las cosas son muy delicadas, y bien puede entenderse que las pibas aceptaron ese laburo porque no tenían otra cosa a la que dedicarse, y que a pesar de que laburar así las denigraba, etc. se vieron forzadas a acepta esas condiciones contra su voluntad. Y que por eso, ahora que consiguieron otro laburo, le hacen juicio al dueño de la estación por daño moral, acoso, y todo el circo que ya sabemos. Y la justicia les va a dar la razón.
Sepan que eso que cuento está "a la orden del día". El dueño de la estación está jugando con fuego.
Saudos... Gabriel...
La que se rebaja es la mujer, y la que se deja cosificar. Con todo respeto si mi novia trabajara ahi, no seria mi novia, no por su trabajo sino por una mentalidad de no dejarse cosificar y basurear en cualquier tipo de situación. entiendo tu indignación...
“para nosotras ya es algo normal, porque esto se viene haciendo desde hace tiempo. Cuando llega la primavera, elegimos un tipo de traje y atendemos a los clientes que vienen a cargar gas. Está bueno porque a nivel marketing mejoró la venta en la estación y nosotras logramos tener mejores propinas”
PD: si mi novia trabajaria ahi iria a inflar las gomas cada 15 min jajajajaj o compraria un auto con gnc
SALUDOS!!!
“para nosotras ya es algo normal, porque esto se viene haciendo desde hace tiempo. Cuando llega la primavera, elegimos un tipo de traje y atendemos a los clientes que vienen a cargar gas. Está bueno porque a nivel marketing mejoró la venta en la estación y nosotras logramos tener mejores propinas”
PD: si mi novia trabajaria ahi iria a inflar las gomas cada 15 min jajajajaj o compraria un auto con gnc
SALUDOS!!!
- Guille Guilles
Si ellas lo propusieron y están contentas que le den para adelante..que es eso de cosificar a las.mujeres? Es como cuando salen recontra entangadas al gimnasio y después dicen que grosero como me miran, flaca para que te pusiste las calzas tres talles menos? Y como dije cada cual acepta o no trabajar así, pero después hay que hacerse cargo, yo hoy estoy en mi casa sin goce de sueldo justamente por no aceptar todo..cada cual sabe.pero eso de hacerse las mosquitas muertas no che. Yo digo ahora lo opuesto y supongamos que tenemos que atender un sunga, cual seria el problema si nosotros lo aceptaramos y nos gustara?
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
GUILLE te hicieron poner la calza
juajuajuajua

- Guille Guilles
Jaja devolución de gentilezas por lo del termómetro? Jaja Nah simplemente no tolero las descalificaciones de algunos jefes..GUILLE te hicieron poner la calzajuajuajuajua
![]()
![]()
![]()
Ya hay respuestas/consecuencias...
http://www.infobae.com/2014/10/29/16050 ... colegialas
Denunciarán a la estación de servicio que obliga a sus empleadas a vestirse como colegialas
El sindicato de Estaciones de Servicio hará una presentación ante el Ministerio de Trabajo para que obligue a los dueños a desistir de la polémica medida. También hubo denuncias ante el Inadi
Un gran revuelo causó la polémica estrategia de marketing empleada por los dueños de una estación de GNC de la localidad de Ciudadela, que consiste en hacer que sus playeras se vistan de colegialas para atender a los clientes. "Uno acepta las condiciones de trabajo, son personas que vienen casi todos los días, y como se sienten cómodas vuelven", dijo una de las chicas que carga gas.
Ante esta situación, el Sindicato de Estaciones de Servicio presentó una denuncia en el Ministerio de Trabajo para que obligue a los empresarios a desistir de esta decisión. El secretario gremial, Andrés Doña, informó que el próximo 10 de noviembre serán recibidos por funcionarios de la cartera laboral, a quienes les expondrán su rechazo a la imposición de los estacioneros a pesar "de la supuesta aprobación de las empleadas", precisó.
El dirigente aclaró que si bien "esta situación no está prohibida explícitamente es claramente una imposición". Además, criticó que la vestimenta -polleras cortas, musculosa y medias- no cumple con los requisitos de seguridad que deberían tener las personas que manipulan combustibles.
Asimismo, hubo denuncias de particulares ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) por "cosificación" de la mujer. Esta medida podría ser imitada por el gremio, según anunció Doña.
Por su parte, el dueño de la estación de servicio justificó el aspecto de las jóvenes. "Dedicación, buena atención e imagen son una estrategia del marketing", añadió. En tanto, los clientes, expresaron la conformidad con el atuendo de las jóvenes: "Es lindo verlas bien vestidas y son muy bonitas", sostuvo uno de los automovilistas.
http://www.infobae.com/2014/10/29/16050 ... colegialas
Denunciarán a la estación de servicio que obliga a sus empleadas a vestirse como colegialas
El sindicato de Estaciones de Servicio hará una presentación ante el Ministerio de Trabajo para que obligue a los dueños a desistir de la polémica medida. También hubo denuncias ante el Inadi
Un gran revuelo causó la polémica estrategia de marketing empleada por los dueños de una estación de GNC de la localidad de Ciudadela, que consiste en hacer que sus playeras se vistan de colegialas para atender a los clientes. "Uno acepta las condiciones de trabajo, son personas que vienen casi todos los días, y como se sienten cómodas vuelven", dijo una de las chicas que carga gas.
Ante esta situación, el Sindicato de Estaciones de Servicio presentó una denuncia en el Ministerio de Trabajo para que obligue a los empresarios a desistir de esta decisión. El secretario gremial, Andrés Doña, informó que el próximo 10 de noviembre serán recibidos por funcionarios de la cartera laboral, a quienes les expondrán su rechazo a la imposición de los estacioneros a pesar "de la supuesta aprobación de las empleadas", precisó.
El dirigente aclaró que si bien "esta situación no está prohibida explícitamente es claramente una imposición". Además, criticó que la vestimenta -polleras cortas, musculosa y medias- no cumple con los requisitos de seguridad que deberían tener las personas que manipulan combustibles.
Asimismo, hubo denuncias de particulares ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) por "cosificación" de la mujer. Esta medida podría ser imitada por el gremio, según anunció Doña.
Por su parte, el dueño de la estación de servicio justificó el aspecto de las jóvenes. "Dedicación, buena atención e imagen son una estrategia del marketing", añadió. En tanto, los clientes, expresaron la conformidad con el atuendo de las jóvenes: "Es lindo verlas bien vestidas y son muy bonitas", sostuvo uno de los automovilistas.
Y esto se habia pasado por alto:
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
NAAAHHH Guille todo mas que bien con vos,se nota que sos un buen pibe con respecto a lo que te pasa con tu jefe y los que vendran,siendo empleado,ellos siempre van a tener la razon y no HAY vuelta aun que sepas mas que el,en la actividad que sea lo que me parece extraño es que te dejen sin goze de sueldo o te echan o llegas a un acuerdo,por lo menos así me fue a mi, si te puedo dar un consejo,mientras seas empleado tenes que laburar y aprender a full TODO lo que mas se pueda y abrirte solo ahi veia a rex brown como la pelea desde sus propias actividades que esto te sirva de aprendizaje y no te meta bajonJaja devolución de gentilezas por lo del termómetro? Jaja Nah simplemente no tolero las descalificaciones de algunos jefes..GUILLE te hicieron poner la calzajuajuajuajua
![]()
![]()
![]()
Saludoss a la distancia
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Viva el GNC, eso es para los que cosifican el combustible, pasen de largo que nosotros vamos y cargamos felices :3
La cocina calienta hasta cuando se carga xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Guille Guilles
Gracias!NAAAHHH Guille todo mas que bien con vos,se nota que sos un buen pibe con respecto a lo que te pasa con tu jefe y los que vendran,siendo empleado,ellos siempre van a tener la razon y no HAY vuelta aun que sepas mas que el,en la actividad que sea lo que me parece extraño es que te dejen sin goze de sueldo o te echan o llegas a un acuerdo,por lo menos así me fue a mi, si te puedo dar un consejo,mientras seas empleado tenes que laburar y aprender a full TODO lo que mas se pueda y abrirte solo ahi veia a rex brown como la pelea desde sus propias actividades que esto te sirva de aprendizaje y no te meta bajonJaja devolución de gentilezas por lo del termómetro? Jaja Nah simplemente no tolero las descalificaciones de algunos jefes..GUILLE te hicieron poner la calzajuajuajuajua
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludoss a la distancia
"Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía"Viva el GNC, eso es para los que cosifican el combustible, pasen de largo que nosotros vamos y cargamos felices :3
Conozco una par de oficinas en microcentro donde las recepcionistas tienen menos ropa que una virgen de yeso y nadie se puso a denunciar nada.
Eso sin desmerecer a las mujeres objeto que cada domingo acompañan con sus "sonrisas" a los pilotos de ACTC & ACM1PTRETE, aca tampoco nadie chifla.
Casi me olvido de mencionar las ofertas de supermercado COITO que cada noche podemos ver en GATOS SUELTOS con fantino. Silencio en TV...
Wanda Nalga se cepillo los dientes con cuanta barracuda tuerta encontró y se hizo un video de antologia para enganchar a un megaboludo ¿y? nada, ni la sociedad odontológica se opuso.
A una morocha con un wascazo en la trompa le sacan una foto para el book, y nadie se sorprende de sus dotes actorales...
Pero el verdadero quilombo es por 5 playeras que te vuelan la peluca porque usan pollerita colegial...
Eso sin desmerecer a las mujeres objeto que cada domingo acompañan con sus "sonrisas" a los pilotos de ACTC & ACM1PTRETE, aca tampoco nadie chifla.
Casi me olvido de mencionar las ofertas de supermercado COITO que cada noche podemos ver en GATOS SUELTOS con fantino. Silencio en TV...
Wanda Nalga se cepillo los dientes con cuanta barracuda tuerta encontró y se hizo un video de antologia para enganchar a un megaboludo ¿y? nada, ni la sociedad odontológica se opuso.
A una morocha con un wascazo en la trompa le sacan una foto para el book, y nadie se sorprende de sus dotes actorales...
Pero el verdadero quilombo es por 5 playeras que te vuelan la peluca porque usan pollerita colegial...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa