Problema con las luces de freno
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
lucascarrizo
- Nombre: LuCkas
Problema con las luces de freno
Hola nuevamente, me vuelvo a presentar acá por que surgió otro problema... hace unas semanas atras el Stop del auto no andaba, Vino , lo arreglo. pero después me di cuenta que cuando aprieto el freno, las luces de adelante( creo que son las bajas ) se encienden , y cuando entre el auto también note que la luz de stop del baúl estaba prendida, cosa que esa luz nomas se tiene qe prender cuando apretás el freno, nosé si hizo cualquier cosa el tipo o otra cosa, y si alguien sabe del tema si yo mismo lo puedo solucionar se lo agradeceria mucho . El auto es un Corsa II 1.7 diesel , muchas gracias por su tiempo Saludos!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Problema con las luces de freno
Tenés en corto las lamparitas de stop, debe haber puesto lamparitas que no son las que corresponden, y cuando pisás el freno por el culote de la lamparita se "contagian" las luces de posición.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Cristian959
- Nombre: Cristian959
- Ubicación: ---- Salta Capital ----- Chevrolet Corsa II CD 2008
Re: Problema con las luces de freno
Quizas tenes problema de masas, como habras visto en otros autos que cuando frenas se prende la luz de giro,marcha atras, etc... esto se soluciona "levantando" los pines de contacto, que por ahi se bajan y no tocan con las fichas en "L", la luz de freno debe tener tambien algo asi, habria que ver.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”