cerradura del lado del cobductor.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luqadp
Nombre: luqacorsa

cerradura del lado del cobductor.

Mensajepor luqadp » Jue, 30 Oct 2014, 21:05

Buenas noches se me rompio la manija donde se habre la.puerta del lado de adentro abre deberia cambiarla alguien sabe como sacarla y ponerla?disculpen las molestias

Combochino
Nombre: Adrian

Re: cerradura del lado del cobductor.

Mensajepor Combochino » Dom, 09 Nov 2014, 07:15

Mira yo soy nuevo en el foro, poca experiencia con mecanica, pero por aca conociendo el foro, vi que hay que desmontar el panel de la puerta (obvio), y va a estar la manija sujetada con dos tuercas, una esta atras de la guia del vidrio, pero, si corres la goma vas a poder meter una llave para sacarla.... el resto es sacar tuercas, cambiar y ajustar de nuevo (segun lo que lei)... tengo el mismo problema y hoy me voy a ver como es la cosa, la manija cuesta algo de 150 mangos por lo que vi en mercadolibre.

Si la cambias y tenes alguna sugerencia avisame que estoy en la misma situacion.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”