Buenas noches. Quiero dejar el corsa a punto caramelo y cada día encuentro algo para hacer. Hoy noté que el levantacristal trasero izquierdo se comporta de la siguiente maner: baja lento y trabado, al subirlo lo hace lento y cuando hace tope vuelve a bajar por lo tanto tengo que cortar la subida medio segundo antes, cuando bajo el vidrio a la mitad y lo quiero subir amaga ir para arriba y luego baja osea que tengo que bajarlo del todo para volver a subir, a todooo esto sumarle que el one touch no anda.
El levantacristal del conductor baja muy detenidamente a tal punto que a 3/4 de altura tengo ayudarlo a bajar y para subirlo rezale a dios y a la virgen que te suba del todo... El one touch de este tampoco funcióna. Los otros dos levantacristales andan a perfección.
Que podría ser el problema? Los levantacristal derechos andan de diez y los izquierdos dan laburo... Espero alguien podría ayudsrme!
EDIT: es un corsa classic gls 96
Levantacristales defectuoso
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- thecuisisback
- Mensajes: 1900
- Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54
Re: Levantacristales defectuoso
Proba de ponerle vaselina en crema o tipo supositorio de la que se compra en la farmacia en las colisas ,puede ser que esten resecas y alabeadas por eso te cuesta subir mas que nada los traseros que son los que menos se usan y la preguntonta estas seguro que todos los vidrios tienen Onetouch

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: Levantacristales defectuoso
Por lo menos el de acompañante y el trasero derecho tienen.. No veo porque el de conductor y el trasero izquierdo no lo tengan.. JajajajaProba de ponerle vaselina en crema o tipo supositorio de la que se compra en la farmacia en las colisas ,puede ser que esten resecas y alabeadas por eso te cuesta subir mas que nada los traseros que son los que menos se usan y la preguntonta estas seguro que todos los vidrios tienen Onetouch![]()
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados