embrague corsa 2
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
embrague corsa 2
Hola que tal? Hace dos semanas le compre un corsa 2 ex taxi a mi viejo para laburarlo de remis. El coche esta muy bien. Pero hay que hacerle el embrague entre otras cositas. La duda es la siguiente: 1) me conviene mandarlo a reparar? Pedir un recambio? Comprar todo nuevo? (placa disco y ruleman) 2) que marca me convendria? 3) en el caso de recomendarme que se envie a reparar: algun lugar que labure bien en capital federal? Y por ultimo 4) habria que rectificar algo mas? El mecanico me dijo algo del volante.pero habla medio para el toor y no le entendi una goma jajaja gracias por tomarse la molestia de leer todo. Y si me pueden ayudar.. infinitamente agradecido. Saludos.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: embrague corsa 2
Kit completo Luk (placa, disco y ruleman que si es SKF mejor) y rectificar volante pero cuando rectifiquen volante lleva lo junto a la placa y disco así le dan bien el tiraje. Haciendo eso no vas a tener problemas y te olvidas por un largo rato.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Kit completo Luk (placa, disco y ruleman que si es SKF mejor) y rectificar volante pero cuando rectifiquen volante lleva lo junto a la placa y disco así le dan bien el tiraje. Haciendo eso no vas a tener problemas y te olvidas por un largo rato.
Genial capo muchas gracias. Sabes que me ofrecieron placa y disco LUK y ruleman marca FTe, tenes idea que tal esa marca?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No jodas con el rulemán de empuje del Corsa 2, ya que es hidráulico, y su falla obliga a bajar la caja de nuevo para cambiarlo. Que se metan el FTe en el coolo (seguramente es chino) y poné unos mangos más y comprá algo de marcas reconocidas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- alex-ag
- Contactar:
La marca del ruleman ese no la conozco trata de buscar SKF o GM, Seguro te va a salir mas caro pero te aseguras no tener que volver a bajar la caja.
Saludos!

hola compra el kit ac delco y listo viene todo junto y el volante lo tenes que llevar a rectificar como te dijeron . si compras otra marca quizas viene el ruleman aparte y te sale mas caro . yo compre el kit ac delco me salio 1200 $ . me pasaron el valeo 1700 mas el ruleman aparte ¡¡¡
- alex-ag
- Contactar:
por esto no recomiendo AcDelco... http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=58526
Saludos!

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cuidado con este zorro: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionTexthola compra el kit ac delco y listo viene todo junto y el volante lo tenes que llevar a rectificar como te dijeron . si compras otra marca quizas viene el ruleman aparte y te sale mas caro . yo compre el kit ac delco me salio 1200 $
Fíjense la pregunta que le hice, con mi cásica firma. Veamos que responde.
Y fíjense por caso como este tipo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ginal--_JM se está haciendo el b0ludo y me esquiva la respuesta. Les explico a continuación el por que:
La caja del Corsa Classic con motor 1.6 y del Corsa 2 / Meriva con motor 1.8 tienen la misma directa, y el volante del motor también es el mismo, por lo tanto, el embrague (placa y disco) del Classic 1.6 puede montarse en el 1.8 y viceversa. Desde luego, el motor 1.8 es más potente, y a la vez mueve autos más pesados, por lo cual, si bien placa y disco son 100% compatibles, es muy mala idea montar embragues de 200 mm (del classic) en motorizaciones 1.8. Y por el contrario, y desde luego, es excelente idea poner embragues de 205 milímetros en motores 1.6
Las crapodinas son 100% incompatibles.
Por eso, cuando los dueños de Corsa 2 / Meriva vayan a comprar embragues, llévense una regla y midan el diámetro del disco, porque bien pueda ser que les estén vendiendo roast beef en vez de nalga para milanesas.
Saludos... Gabriel...
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Excelente dato..Cuidado con este zorro: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionTexthola compra el kit ac delco y listo viene todo junto y el volante lo tenes que llevar a rectificar como te dijeron . si compras otra marca quizas viene el ruleman aparte y te sale mas caro . yo compre el kit ac delco me salio 1200 $
Fíjense la pregunta que le hice, con mi cásica firma. Veamos que responde.
Y fíjense por caso como este tipo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ginal--_JM se está haciendo el b0ludo y me esquiva la respuesta. Les explico a continuación el por que:
La caja del Corsa Classic con motor 1.6 y del Corsa 2 / Meriva con motor 1.8 tienen la misma directa, y el volante del motor también es el mismo, por lo tanto, el embrague (placa y disco) del Classic 1.6 puede montarse en el 1.8 y viceversa. Desde luego, el motor 1.8 es más potente, y a la vez mueve autos más pesados, por lo cual, si bien placa y disco son 100% compatibles, es muy mala idea montar embragues de 200 mm (del classic) en motorizaciones 1.8. Y por el contrario, y desde luego, es excelente idea poner embragues de 205 milímetros en motores 1.6
Las crapodinas son 100% incompatibles.
Por eso, cuando los dueños de Corsa 2 / Meriva vayan a comprar embragues, llévense una regla y midan el diámetro del disco, porque bien pueda ser que les estén vendiendo roast beef en vez de nalga para milanesas.
Saludos... Gabriel...
si esta bueno el dato . yo lo compre hace poco al embrague y no tuve problemas por el momento . si tengo problemas con algo electrico que me paso el miercoles pasado o debe ser la tapa de cilindro . voy a abrir un post , ojala puedan darme una mano ¡¡¡
cuantos kms tine yo tengo un corsa 2 con 240.000 kms y hasta ahora por suerte no tironea
corsita 2 y corolla