Buenas, tengo un problema con el Opel, es un Corsa Swing del 95 1.4i.
Resulta que escucho un ruido extraño en el motor, como si algo rozara en su interior y me tiene algo preocupado. Debo decir que el auto lo tengo de hace poco y no tengo idea si el ruidito es normal en los Corsa o no (aunque me parece que no, obviamente), pero de todas manera me he informado un poco y creo que debe estar relacionado a la correa de distribución.
Les dejo un video para que comprendan mejor:
Muevo la cámara de donde creo que viene al ruido hasta el otro extremo del motor, y ahí no se oye nada, luego vuelvo a poner la cámara cerca de la correa y el ruidito de nuevo.
Como dije antes, el auto me llegó hace poco, así que no sé cuanto tiempo tendrá la correa ahí, si es que es ese el problema. Cuando me llegó el auto le hice un afinamiento nada más (bujías y cables, cambio de aceite y filtro, filtro de aire, filtro de nafta). También le cambié la tapa del distribuidor.
Espero sus respuestas.
Sonido de "roce" en motor - Opel Corsa 95
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Hernan_tuc
- Nombre: Hernan
Re: Sonido de "roce" en motor - Opel Corsa 95
Lo primerísimo cuando "te llega" el auto es service completo con correas, bujías cables, etc.- Después hablamos
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V
Re: Sonido de "roce" en motor - Opel Corsa 95
Hola,
Pudiste resolver el problema y cual fue la solución??
Saludos!!
Pudiste resolver el problema y cual fue la solución??
Saludos!!